Conociendo a Sandra de Neysha Style

http://neyshastyle.blogspot.com.es/
 Sandra es de una población de Barcelona. Es -combinandolo con su trabajo habitual que no tiene nada que ver con el mundo de la moda- estilista de moda, asesora de imagen y personal shopper.


Le encanta la moda y sueña con ella desde bien pequeñita "ya me solía fijar en los estilismos de las revistas y televisión. Hoy en día me gusta crear mis estilimos combinando prendas actuales con prendas vintage y así darle mi toque personal".


 Le gusta mucho añadir prendas de moda de diseñadores que se engloban en el movimiento slow fashion, una moda ética y sostenible hecha en España y con materiales de calidad que intentan no dañar el medio ambiente. "Creo que es muy importante cuidar del planeta. Intento descubrir a mis lectores firmas y diseñadores que se engloban en este movimiento".


 En su blog puedes encontrar sus propios outfits, tips de moda, descubrimientos que va haciendo de prendas o productos, sus shootings como estilista para editoriales de moda, crónicas de los eventos a los que asiste, étc.
Le encanta visitar otros blogs aunque no tenga todo el tiempo del mundo "cosa que me gustaría. Soy muy asidua a las redes sociales y estoy enganchada a Snapchat, me parece lo más junto a instagram, aunque Snapchat es más el día a día sin postureo, te puedes mostrar tal como eres. Si queréis seguirme en Snapchat soy Neyshastyle".
 También le gusta leer, las pelis de Woody Allen, escuchar música y el bonitismo en general "ah! soy adicta al chocolate negro".
Creó el blog por casualidad, "al año de descubrir blogs de moda y para poder compartir impresiones con personas con los mismos intereses que yo y aportar mi propio punto de vista sobre la moda, una forma de salir de la rutina de mi día a día y evadirme en éste fascinante mundo".
Ha seguido adelante porque aunque "poco a poco y sin grandes pretensiones se ha convertido en una parte de mí, me sigue evadiendo y apasionando, y conoces a grandes personas por el camino".


En un futuro espera y desea poder dedicarle más tiempo al blog "y porque no, crearme mi propio canal de Youtube, que guste lo que hago y poder llegar a darme a conocer para poder dedicarme con más profundidad al estilismo y ayudar a otras personas a encontrar su propio estilo y a ilusionarse con su imagen que es lo que realmente me apasiona".


¿Quieres aparecer en esta sección?
Ponte en contacto conmigo vía mail:
essenceofelectricsbubbles@gmail.com

You Might Also Like

5 burbujas

  1. muy guapa y estilosa si señor! encantada de conocerla! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha fascinado lo de las prendas que no dañan en medio ambiente y tb
    Super usuaria de snap estoy enganchada
    Un besote
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero encantada de poder hacerlo! :-)

    Un besito,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa por el post! ;) y felices fiestas!

    ResponderEliminar