El rinconcito de electricsbubbles

¡El rinconcito de electricsbubbles vuelve!
Soy un desastre, lo sé, pero es que me cuesta un montón eso de sacar la cámara y que me hagan fotos. Pero, como veis, de vez en cuando me animo, y más si es para enseñaros cositas nuevas de mi armario.
Esta vez traigo vestido y botines nuevos. Seguro que los botines ya los habeis visto por instagram. Son de Kiabi y no puedo estar más encantada. En cuanto al vestido me parece un vestido perfecto para darle color a los días de invierno. ¡Eso si, en breves con abrigo incluido!

DSC_0885b

 Pero esta vez he podido llevar el vestido con una biker sin necesidad de pasar frío.


DSC_0863b

DSC_0891b

DSC_0867b

 DSC_0897bDSC_0899b



 DSC_0894b


DSC_0889b

DSC_0877b

DSC_0864b

DSC_0888b

DSC_0872v

DSC_0895b

DSC_0884b

DSC_0893b



¡Y que no falten los complementos!

DSC_0880b

DSC_0876b

DSC_0868v

DSC_0886b










DSC_0860b

Gafas: Firmoo
Collar: Electricsbubbles-creations
Chaqueta: Bershka
Vestido: Springfield
Bolso: Kiabi
Botines: Kiabi


También podría gustarte

29 burbujas

  1. Me gusta mucho ese vestido te sienta genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. estas muy guapa, el vestido es monisimo, y si, firmoo coincidimos, jeje

    ResponderEliminar
  3. Te va genial el vestido, anímate mas a menudo con las fotos, ¡guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola. bienvenida de nuevo y el vestido es ideal. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. eh! hoy coincidimos con la biker! jeje! estás preciosa y tu colgante me ha enamorado!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  6. gorgeous look

    Really loving your blog.
    Love to see you on my blog
    I am following your blog. Hope you will follow back. xxx Keep in touch
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy mucho de este tipo de looks; vestido, botines y biker.

    Me encanta!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta el vestido!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si estas monísima. Este tipo de vestido floral con botines te sienta muy bien
    Botas XL hoy en el blog
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/over-knee.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ese vestido lo tengo fichado me parecen preciosos los colores!! Pero me lo probe y me queda fatal!! Me gusta como lo has combinado, Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Monísima y la chupa de cuero le da mucha fuerza al look, perfecta.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  12. love it, the dress is so great :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el vestido es una monada ^_~ Me encanta el colorido que tiene y la forma, me parece súper cómodo. Los botines son muy chulos también.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola, te queda genial el vestido, me han gustado mucho los botines, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa! Me encantan esos vestidos con biker <3

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el vestido pero más tus gafas! Desde que yo las llevo a diario para no dañar tanto los ojos con las lentillas no puedo evitarlo, me encantan! En cuanto al resto, todo muy acertado si que es verdad que el tiempo se está portando muy bien! Un besito guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. qué mona con este vestidito, cari, me gusta mucho
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  18. EL conjunto queda genial, muy femenino y cómodo, el toque de la chaqueta me encanta


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
  19. descubre el blog de una chica gallega recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que monada de vestido!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapísima que estás!
    Me encanta el vestido.
    Es un look que llevaría yo, me encanta.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  22. I like your outfit. The shoes are beautiful.

    Sweet greetings, MilaLanusa
    http://milalanusa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. te ves guapísima! ese vestido es precioso!

    ResponderEliminar
  24. Estás ideal cariño, tienes una dulzura especial!!!
    Besitos y Feliz Navidad, Emi

    ResponderEliminar