El rinconcito de electricsbubbles

Antes de que llegaran las fiestas os quería mostrar este outfit bien cerquita del mar.
Ya sabeis que soy de Mallorca y que mi isla está repleta de rincones fantásticos. Me encanta perderme en ella y encontrar lugares mágicos como el de hoy, así que por eso mismo dejé de lado los vestiditos y me puse mis vaqueros para poder pasear sin miedo. Como no, acompañada de mis nuevos oxfords que aún no los había sacado por el blog ¡me tiene enamorada!

DSC_0813b

DSC_0804b

DSC_0733b

DSC_0724bDSC_0790b

DSC_0725b

DSC_0793b

DSC_0807b

DSC_0799b

DSC_0753b


DSC_0726b

DSC_0803b

DSC_0757b

DSC_0732b

DSC_0754b

DSC_0727b

DSC_0758b

DSC_0731b

DSC_0810b

DSC_0735b

DSC_0814b





DSC_0728b

Gafas: Firmoo
Camiseta: Kiabi
Pantalones: Esmara
Bolso: SheIn
Zapatos: Tienda local






               

También podría gustarte

19 burbujas

  1. oooohh!! esa cala en veranito debe de ser una auténtica pasada!!!! Que suerte vivir en una isla tan bonita!!!

    Feliz navidad y felices fiestas!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos espectaculares. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Mallorca...

    Felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son increíbles. Que sitio tan bonito. Y tu estas preciosa, como siempre!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas. El outfit es muy bonito y cómodo.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  8. El bolso es HERMOSO!!!!!!! ME encanto el outfit!!!!!! te ves super guapa, las fotos son espectaculares!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Que guapa con este look, me encanta el bolso!!! las fotos son preciosas...
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el Post, son unas fotos preciosas y el el look cómodo y bonito, un besito guapa y feliz Navidad.

    The Pink Graff

    ResponderEliminar
  11. Un rincón precioso. Me encantan tus zapatos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. QUÉ SITIO MÁS BONITO!
    FELICES FIESTAS GUAPA!
    S

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy isleña y a veces echo de menos visitar el mar cuando me apetece :(
    Tus nuevos oxfords son preciosos, un abrazo!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fotos!

    Un besito guapa

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección del blog.
    La camiseta es una monada.
    Las fotos son fantásticas.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar