Lookbook Inspiration

En invierno los tonos marrones, grises y negros predominan en nuestros looks. ¿Vosotras sois partidarias de que eso sea así o preferís darle color sea la época del año que sea?













También podría gustarte

14 burbujas

  1. I love very black but also brown I do not mind

    ResponderEliminar
  2. Unos looks perfectos para el día a día,.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los grises. Es un color que uso mucho en mi día a día. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los looks que aparecen el LookBook son tan bonitos... ¡Me pasaría la vida mirándolos todos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.
    pinkrabbitbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los looks, los colores como dices, son ideales! Un beso guapa!
    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta darle color a mis looks de invierno, aunque últimamente recurro mucho a grises y negros. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Unos looks geniales!
    Como siempre me has dado ideas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Fantástica dosis de inspiración! Mi favorito es el primero :)

    Un besito preciosa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  10. En invierno solemos tirar mas por tonos oscuros pero haynpropuestas muy juenas en tonos beige o pastel. Tenemos qur arriesgarnos. Besos

    ResponderEliminar
  11. nice selection :)

    xxx

    anna fromhttp://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  12. Que vestido tan bonito!! Tiene un print precioso... un besote
    nuevo post: my Christmas Wishlist!
    Http://www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las propuestas!!! Con estilos diferentes pero todos muy ponibles e informales.
    Besitos

    Blog- The light she brings

    ResponderEliminar