New in

¿Os acordáis de esta caja?
Los que me seguís en instagram y facebook seguro que sí.


Después de mi duda existencial sobre si comprarme pantalones online o no y que os consulté por facebook, decidí arriesgarme y hacerlo ya que eran una supergana.

Acabé por comprarme 4 pantalones (uno de ellos era para una amiga) y un jersey por ¡¡33,95€!!

Esta es la foto que visteis por instagram y facebook. 

 Y para aquellas que no lo hayais visto por instagram ni facebook, ahora os enseñare fotos con más calidad y que se vean más los detallitos.

Pantalon pitillo color lila: 5'99€


 ¡¡Para quien no lo sepa el lila es mi color favorito!!

Pantalón pitillo rayitas: 5'99€


Las rallas y los lunares son los prints que mas me gustan, no me pude resistir a pillarme estos pantalones. Confieso que, a pesar de podermelos abrochar me vienen estrechitos y no podré disfrutarlos tal como quisiera. Me probé una taya mas en tienda y me venian enooormes.



Jeans pitillo blanco bordado lateral: 7'99€


Creo que estos son ideales para esta temporada. Me gusta el rollito etnico pero no tan escesivo, así que estos pantalones son ideales para mi.


Y finalmente...

Jersey color agua efecto desgatado: 5'99€

Es bastante anchito, ya que me pedí la XL porque no quedaban L, pero me va a venir fenomenal ya que casi no tengo ropa de invierno.

Si es cierto, que aún me espera otro paquetele de bershka con 7 sudaderas para este invierno, también todo un chollazo. ¡¡Cuando me llegue tendréis noticias!!

También podría gustarte

22 burbujas

  1. Menudo precio!! Los colores de los pantalones son chulísimos!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  2. Qué gangas! yo suelo comprar mucho por internet y nunca he tenido problemas :)

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!
    En los días finales de rebajas es cuando encontramos verdaderos chollos!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras y es bien cierto que en las tiendas online encuentra sverdaderas gangas. Yo tambien compre 4 camisetas para otoño por 20$ y esque sienta genial comprar bien.

    Mucho amor desde: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eso sí que son chollos!! geniales tus compras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jolín, menudo chollazo!! a mi lo de pedir por internet me sigue costando..soy más de prbarme y verme con la prenda.. pero oye, con esos precios, no importa arriesgarse :D

    un besote linda!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Sí que te ha salido baratín, qué bien! Pull&Bear es de mis tiendas preferidas :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vaya gangas! Ojalá encontrase yo gangas como esa, lo malo es que las grandes marcas no hacen tallas acordes a mi cuerpo. Una pena, ¡ellos se lo pierden! jajaja
    Me han encantado, sobre todo los lilas y los blancos con el estampado negro en el lateral.
    Disfrútalos!
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  9. ME ENCANTA TODO , VAYA CHOLLOS !!
    ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DEL VERANITO !!
    BESOTES !!
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  10. unas compras geniales y a un precio increible!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya lo vi por facebook o instagram, ahora no me acuerdo jeje
    ya sabes que los blancos me encantan ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  12. que gangas, me han encantado los pantalones!
    un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Eso sí que es comprar con cabeza!! Me encantan tus nuevos pantalones, tooooodos!!Bss:)

    ResponderEliminar
  14. internet está genial para comprar los últimos días de rebajas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenas compras!!Muy bonitos los pantalones blancos.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los pantalones blancos con las tiras azules a los lados, geniales!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  17. hombre al ser de Pull & Bear siempre tienes fácil la devolución...pero me alegro de que te fuera bien!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  18. ¡¡QUÉ PASADA!! Menudas gangas, normal que lo comprases, espero que te haya ido genial. Yo tengo la misma duda que tú, no sé si comprar, pero creo que también me arriesgaré. Te sigo desde ya.

    Por cierto, estoy de sorteo y te invito a que leas las condiciones en mi blog.

    Muchos besos, Marina.
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Monisimo todo lo que pedistes!!!!!!!!!! muuaaack!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/stripes-flowers-mix.html

    ResponderEliminar
  20. Monisimo todo lo que pedistes!!!!!!!!!! muuaaack!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/09/stripes-flowers-mix.html

    ResponderEliminar