El rinconcito de electricsbubbles


IMGP3604b

Esta vez si que las fotos no son de hace un año, sino de hace dos días.
La blusita es una las que os enseñé de mis compras en kiabi, una ganga, super fresquita y a pesar de que en la foto no se aprecien mucho, lleva lunares, mi estampado favorito.
IMGP3578b

IMGP3601b

IMGP3585b

IMGP3598b

IMGP3595b

IMGP3596b

IMGP3594b

IMGP3589b


IMGP3592b

Y por último... os enseño las pulseras que llevaba, que encontré que eran ideales para esta blusita:

IMGP3611b

Estas pulseras podeis comprarlas en electricsbubbles-creations

También podría gustarte

12 burbujas

  1. ¡Muy guapa! A mí también me gustan los lunares y el amarillo! Un beso! Bonitas pulseras!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! HOY LOOK CON SÚPER SHORTS EN MI BLOG! TE INVITO A VISITARME!Besazos! http://adribohocloset.blogs.elle.es ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Negro y amarillo es una de mis combinaciones favoritas, es elegante y sale un poco del tipico blanco y negro ! Estas muy guapa Ceely !

    XX Luba
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camisa, el cuello bebé le da el toque.
    El amarillo es el color del momento y si además lleva lunares, lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la blusita!! que mona!!

    ResponderEliminar
  6. son monisimas las pulseras ! me han encantado ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! me encanta esa blusita.Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. que guapa estas!!!!! me encanta la blusa!!! mira que tengo yo ganas de pillarme una en ese color por que sientan genial!!

    un besotee enormeee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el amarillo y con negro queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, fresquito y sobre todo colorido, el amarillo un color muy vivo y veraniego me encanta. Las pulseras son preciosas. Besotes

    ResponderEliminar