Conociendo a Nataly de The Red Line

 http://miredline.blogspot.de/
 
 
 Nataly nació en Argentina, creció un poco en Uruguay y otro poco en España. "A partir de los 10 años ya no puedo contar más con mi madre y mi padre, entonces tuve que empezar a arreglármelas solita muchas veces, pero esto siempre ha sido una aventura y me ha hecho una chica extrafuerte y luchadora, aunque quede mal que yo lo diga. No soy de tener muchas amigas, puede que por crecer en diferentes lugares del mundo, pero tampoco me preocupa".
 
 Le gusta ir al cine o ver películas en casa y escuchar música "que para mí es el motor de la vida. Sé que en mis aficiones no soy muy original, me gusta lo simple. También me gusta leer y escribir, sobretodo blogs y revistas. Hay demasiado talento en el mundo blogger, se aprende demasiado sobre cosas que normalmente pasan de madre a hijas, ya sean trucos de bellezas, recetas, consejos... Es la mejor manera de invertir mi tiempo, porque siempre me voy a dormir con algún truco nuevo".


Le vino a su cabeza la loca ideal de crear un blog de moda y tendencias que fuera para todas justo después de pasar por un momento difícil a nivel personal "como símbolo de que se puede tirar para adelante con todo, un lugar donde yo pudiera expresarme y transmitir solo energía positiva".
Lo que más la motivó fue que pudieran participar chicas de todo el mundo "crear un lugar para todas y para compartir opiniones, looks, consejos y combatir alguna dudas que sólo entre nosotras entendemos".


Cada chica que dedica diez o más minutos a leer y dejar su comentaríio se merecen su mejor energía y trabajo "además, el blog es dónde centro toda mi mejor energía y me olvido de lo malo y hablo con las chicas de lo que me gusta, de lo que pienso, es dónde me siento más cómoda".


En un futuro espera poder trabajar escribiendo como redactora. "Espero viajar, tener un vestidor grande al estilo de Carrie Bradshaw, tener un gato y sobretodo espero que el blog crezca y sea como una gran familia virtual. Tampoco espero mucho, pero creo que lo podré conseguir algún día".


 


También podría gustarte

12 burbujas

  1. Me gusto mucho el post! Besazos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece toda una luchadora:)Voy a visitar su blog y enseguida que la sigo:P
    Sigueme en GFC y asi seguimos en contacto:))
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no la conocia pero me ha encantado.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buena sección!! Nataly es un encanto,llevo ya tiempo siguiendola y tiene un blog estupendo! Una buena entrevista!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la entrevista guapa! Que ilusión!!!! Un beso enorme!!!!!Ahora me paso a conoceros chicas!!!!un saludo y feliz semana para todas!!!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. que buena entrevista, enhorabuena!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Genial la entrevista de esta chica!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo post en el blog, las últimas compritas. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es bueno aprender de otros y saber slgo nuevo todos los dias!! Animo de mi parte tambien?!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unos outfits geniales!!

    Gracias por tu comentarios en mi blog, un beso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-est-belle.html

    ResponderEliminar
  10. so sexy!

    GIveaway
    http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/giveaway-with-love.html

    ResponderEliminar
  11. qué gran estilo tiene la chica!!! es una bonita historia, a ver si tiene suerte y consigue sus metas! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Bonitos outfits!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar