Lookbook Inspiration


También podría gustarte

13 burbujas

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jeje perdonesa no era la dieccion es:
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com Intagram: @mylittleworldblog

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los looks con vestidos de flores y la combinación del de lunares con amarillo.Bss, :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el combinado de verde y rosa! NO OS PERDÁIS EL SORTEO DE NUESTRO RINCÓN EN http://romi278.blogs.elle.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. super inspiration and BIG GIVEAWAY ON THE BLOG WITH ROMWE! ->
    http://ruhamania.blogspot.hu/2013/08/big-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Unos looks muy diferentes entre si por eso me gustan, besos.:))

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las flores y los lunares!!!
    Aaiiish son puro amor jeje

    Lo único que no me convence son los pantalones/shorts para chico.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no estoy en Lookbook, no creo que me apunte.. T.T me da mucha pereza.. xD

    Pero tus elecciones son muy inspiradoras!

    Qué te parece si nos seguimos? Me encantaría que pudiesemos seguir en contacto para leerte! Avisame si me sigues en GFC o cualquiera de mis redes sociales y te seguiré enseguida de vuelta! :D

      Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lookbook, es una buena manera de inpirarnos con streetstyle solo a un click!

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ¿Nos seguimos?
    Estoy empezando a postear diariamente y me gustaría conocer tu opinión,
    ¡Un saludo!
    Ana.

    www.mysticlipstickblog.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el post! Me ha encantado! HOY LOOK FORMAL EN MI BLOG, Y ADEMÁS, OS PRESENTO STYLIGHT!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Son preciosos!:) Mi favorito el vestido floral con las botas! Besitos

    ResponderEliminar
  12. buena seleccion!!! muy inspiradora

    KEYKO

    ResponderEliminar