Descubriendo a Love&Money


Love and Money tiene creaciones originales que recogen las últimas tendencias dotándolas de personalidad propia.
Camisetas llenas de color, vestidos con un toque muy dulce y pantalones y faldas con los estampados perfecto. ¿Me direis que sus diseños no son fantásticos?


























También podría gustarte

15 burbujas

  1. I`m in love the blazer with flower print, I need it !!! The looks are so cute.
    Kises: http://otrajanemas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los posts de este tipo en los que descubro nuevas tiendas o marcas.

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡me gusta!! besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta tienda pero la verdad que me han encantado los outfits que nos muestras, voy a echarle un ojo :)
    un besotee enorme reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, tiene ropa muy ponible, es un detalle a tener en cuenta :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía! La camiseta del corazón me ha encantado : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas muy monas... El peto marinero me ha gustado mucho !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado! sobre todo el último negro y el primero; son una monada! Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo tampoco conocía ésta tienda, pero creo que voy a echarle un ojo también, porque me han encantado varias cosas (La camisa de la segunda foto, la falda de la tercera..)
    Tengo un vestido negro muy parecido al primer vestido negro que sale ^^
    Y me encanta, es super ponible.

    Un beso,
    Te sigo desde ya!
    Mir.

    ResponderEliminar
  10. Hay que gracias!! Usan calzado de zara para los looks!! Asi ya me caen bien!! Gracias por presebtarnos la marca, me gustan estos diseños tan juveniles. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/08/choral-crochet-flowers.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la gran mayoria de la seleccion que hiciste de rooa. Muy juvenil y colorida
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qeu bonito todo!!!
    Besines
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Una colección preciosa
    xxx

    Un saludo de www.animasorella.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero si q tiene cosas monas!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar