Lookbook inspiration + Ganadora del sorteo





Antes de nada quería informaros quien ha sido la ganadora del sorteo. Ayer noche subí la lista de participantes en facebook y realicé el sorteo.

La ganadora ha sido...
¡¡Enhorabuena!! Pronto me pondré en contacto contigo.
Y muchas gracias a las demás por participar.

También podría gustarte

21 burbujas

  1. me encanta este post sobretodo porque han incluido a un chico ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post!!
    El primer vestido me encanta!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido largó:)
    Te dejo mi blog, sígueme en GFC y así seguimos en contacto!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hey hey rally cool pics!
    First time visiting your lovely space and I'm already "addicted" girl your layout is amazing!! Keep going with this amazing job!! :)

    With love, Bárbara
    www.preppylemonade.com

    ResponderEliminar
  5. Cuanta inspiración, sobretodo me quedo con la primera y la lady rock de vestido blanco y cazadora de cuero, con las botas abiertas en el lateral que tanto vamos a ver esta temporada invernal.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la inspiración de este post!! ya se ven destellos para la próxima temporada!. Muchísimas gracias por el sorteo!!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y los looks geniales jaja Esta vez me quedo con los tres vestidos blancos jeje Son preciosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks, sobre todo el último ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy inspiradores estos looks. Enhorabuena a fashion Avenue. Bss, Ceely:)

    ResponderEliminar
  10. Looks de 10!! Me encantan las entradas de inspiración!

    ResponderEliminar
  11. Those are some great pics! By the way - love your header.

    Brigita,
    http://lostinpattern.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. este post podria ser tb de inspiración para mi jejejeje me encantan todos los looks!!!

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el primer look y el de los primeros shorts!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus propuestas, todas fresquitas y perfectas para estos días de calor
    1besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. preciosos los looks ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado estas fotos tan inspiradoras!!!

    Un besito, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, look con cierto aire granjero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Uauuu me quedo con el ultimo¡¡¡ ideal¡¡¡ bsss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta sección de tu blog!! y enhorabuena a la ganadora del sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holitas! estaba visitando blogs de moda y vi tu comentario
    me vi obligado a invitarte al mio para q pases y veas si te gusta
    :) en cuanto al tuyo debo decir que me encanta el diseño, en verdad es genial y tranquilo
    tu post. tiene calidad y por ambas cosas te felicito en serio
    si te parece nos seguimos. te espero en mi blog Yo Amo Comprarme Ropa y si es q te veo entre mis seguidores pues aqui me tendras como tu seguidor. ya que busco amigos :D saludos
    Juli de Yo Amo Comprarme Ropa - Argentina

    ResponderEliminar