Productos acabados - Mayo

Sí, lo sé, estamos ya en Julio pero esta sección es la que más me cuesta llevar a cabo. No por los productos sino por la de tiempo que me lleva preparar y escribir mi opinión de cada producto. La verdad que encontrar un hueco largo donde poder dedicarle el tiempo que necesita se me hace cuesta arriba, por eso suele llegar tarde esta sección. A ver si consigo coger carrerilla y llevarla al día.

¡Vamos allá con la selección de productos acabados de Mayo!

IMG_3640b



Mascarilla alisadora Hair Food Macadamia, Fructis de Garnier

De mis favoritas, sin duda alguna. Ya la habéis visto por aquí otras veces y acabo cayendo en ella una y otra vez. Deja el pelo súper suave y sedoso, me ayuda un montón a desenredarlo que ahora en veranito me viene de perlas. Además, con el calorazo que hace intento no pasarme la plancha por eso con esta mascarilla me paso el secador a lo rápido y queda el pelo liso liso.

IMG_3642b




Jabón de manos Dermo Basic de Eroski

Creo que estos meses he gastado más botes de jabón de manos que en toda mi vida. Supongo que a vosotrxs también os ha pasado. Este es el dermo de la gama basic de Eroski. Durante la cuarentena hacía la compra online en los supermercados Eroski y aproveché para probar algunos de sus productos de aseo. Este es el más básico y barato que tiene pero la verdad que me ha gustado mucho. Tiene un olor muy neutro (ya sabéis que yo soy muy tiquismiquis con eso) y deja la piel muy suave. A pesar de todas alas veces queme las lavo y la cantidad de productos que uso no se me han secado ni se me han estropeado. ¡Estoy súper contenta! Seguro que repito.


IMG_3644b




Cápsulas de Aceite de Onagra, Deliplus

¡Mi gran descubrimiento! ¿Las habéis probado alguna vez?  Según cuentan la Onagra (también llamada prímula) es una de las plantas medicinales más conocidas entre las mujeres pero he de decir que yo la desconocía por completo. Muchos especialistas la recomiendas para mejorar toda la sintomatología asociada al síndrome premenstrual, tanto si hablamos de sintomatología física como psíquica. Ayuda a combatir las reglas dolorosas, el hinchazón, la sensibilidad y la irritabilidad o depresión causadas por los cambios hormonales. Aunque también cuentan que mejora el aspecto de la piel y la hidratación.
A mí me la han recomendado para estabilizar el ciclo menstrual ya que desde que dejé de tomar los anticonceptivos (los tomé por salud y todo bajo control de médicos) mis reglas se han vuelto totalmente locas. Dicen que con el tiempo consiguen regular los ciclos pero que hay que estar tomándolas durante mucho tiempo, yo en cuanto a este tema he de decir que aún no he visto resultados pero si es cierto que mis reglas han sido mucho más suaves y llevaderas. 

IMG_3645b





Desodorante Dermo Extra Control de Sanex

Como os he dicho ostras veces, por norma general no suelo usar desodorante y siempre voy cambiando. Este lo habéis visto alguna otra vez por aquí, ya sabéis que siempre suelo aprovechar las ofertas por eso repito alguna vez... Este promete protección eficaz durante 48h y la verdad que a mi me funciona muy bien, pero hay que destacar que por norma general yo no sudo mucho.

IMG_3646b



Parches Body Reducer de Comodynes

Confieso que no tengo fe en absoluto en este tipo de productos pero siempre me gusta probar y ponerlos a prueba. Si no recuerdo mal me entraron en alguna vieja caja de productos que me enviaban mensualmente y hasta ahora no me había animado a probarlos.  ¡Ya era hora!
Se trata de un tratamiento de choque de potente acción drenante contra la celulitis y grasas acumuladas. Son unos parches cutáneos que liberan durante 24 horas sus principios activos de acción liporeductora. Su uso continuado durante el mes del que consta el tratamiento es capaz de hacer perder una talla de manera rápida y duradera. En sus ingredientes se pueden destacar la cafeína, la carnitina y el té verde que logra una movilización de la grasa que favorece su eliminación. 
Aún no he acabado con el tratamiento así que voy a esperar a acabarlo para poder contaros qué tal me ha ido. ¿Algunx de vosotrxs lo ha probado?

IMG_3648b




Crema corporal de Coco, The Body Shop

Las cremas hidratantes no fallan en mi rutina diaria, justo después de la ducha las utilizo sobretodo en las piernas. Ya había probado una de vainilla de The Body Shop y me encantó ya que es cremosa, se esparce de maravilla y se absorbe fantásticamente. Justo esta me entró de regalo en alguna revista, siempre intento aprovechar estos regalitos ya que salen a cuenta. Además, estoy seguro que repetiré con ella.

IMG_3652b




Perfume DKNY Women

Sin duda alguna mi perfume favorito es el Be Delicious de DKNY pero cuando empieza a asomar el calor busco un olor más suaves y este es perfecto ya que según que olores empalagan. Este es muy suave y fresco por lo que viene de perlas. Estoy seguro que repetiré.

IMG_3654b




Champú sin sulfatos de Herbal

Otro que ya habéis visto por aquí. Como ya sabéis es el que voy usando en momento de estrés, cuando me salen granitos y esta cuarentena ha sido un poco crítica. Es un champú que no lo uso a diario, solo lo uso en algunas semanas y voy combinándolo con el mío habitual, por eso tardo tanto en acabarlo. Y si está de nuevo por aquí ya os digo que es señal de que es uno de los que funcionan.

IMG_3656b




Ampollas The Originals Flash de Marti Derm

Esta muestra me la dieron en Primor una vez que hice una compra y aún no me había animado a probarla y esta cuarentena me he animado. Son unas ampollas líquidas con fórmula antifatiga inmediata. Prometen disimular las arrugas e imperfecciones para conseguir una piel deslumbrante al instante. El pack de venta viene con 5 ampollas y este solo una por lo que no he podido ver muchos resultado. Quizás me animo a comprar el pack de 5 y probarlo más a fondo.

IMG_3658b




Tiras de carbón anti puntos negros de Beauty Formulas

Los puntos negros son una de mis obsesiones, mi nariz está llena y no consigo dejarla limpia y bonita con ningún producto por mucho que pruebe. Este es uno más del montón, que bueno, quita algo pero no me la deja como quisiera (quizás busco algo milagroso que no existe). Posiblemente la vuelva a utilizar ya que mejor eso que nada...

IMG_3660b




Crema dental cuidado de encías de Kemphor

La pasta de dientes es otro de los productos que siempre voy probando marcas diferentes aunque de Kemphor ya habéis visto varias cositas. Esta vez me he animado con la de Cuidado de Encías ya que suelen sangrarme algunas veces. Ésta crema dental promete proteger las encías y evitar su posible retracción, además de tonificarlas, preservando y restaurando los tejidos de la mucosa oral. También previene la placa, el sarro y las caries. He visto un poquito de mejora pero supongo que para ver más resultados deberé seguir utilizándola, aunque ya os adelanto que la que estoy utilizando ahora es otra que tenía por casa jajaja

IMG_3662b




Exfoliante y limpiador de Tea Tree, PS... de Primark

Uno productos que siempre que voy a Primark me llevo a casa, sea del olor que sea porque la verdad que el bote es enorme y su precio es fantástico. Esta vez su aroma es de árbol de te por lo que no es tan veraniego como otros, es muuucho mas suave, pero mejor para mi que soy tan tiquismiquis con los olores. El granulado me parece de los mejores ya que exfolia lo suficiente y no irrita, y deja la piel suuuper suave.

IMG_3664b




Base de Maquillaje Touché Eclat - All in One -  Glow Foundation de YSL

Otra de las muestras que tenía por casa y que he puesto a prueba esta cuarentena. Según leí es la primera base de maquillaje todo en uno de Yves Saint Laurent con un 70% de esencia de agua. Esta base de maquillaje tiene uan textura de crema en agua que hace que se funda sobre la piel con mucha delicadeza y se consigue un acabado muy natural pero con buena cobertura. Sí, sí, es super jugosita y muy agradosa, ilumina la piel sin provocar brillos durante todo el día. ¡Me ha gustado mucho!

IMG_3665b




Crema hidratante "La Cremé de Santé" de Absolution

Otra muestra que tenía en casa y que puse a prueba. Es una crema de día, aunque también se puede aplicar como crema de noche, que me ha encantado por su fácil absorción y gran hidratación. Regula la piel y la deja súper fresca. Tiene un aroma sutil de flores recién cortadas, con un toque de cítricos y rosas. Lo mejor para mi ha sido su textura fluida que se absorbe de inmediato y deja un perfecto acabado mate. Se ha convertido en mi favorita.

IMG_3668b



¡Esto es todo! ¿Conocíais todos los productos?

También podría gustarte

1 burbujas