Ilustración personalizada de Merchezafor


Durante la cuarentena recibí esta ilustración personalizada en la que aparecemos mi sobrina y yo hecha por Merchezafor.




Recuerdo que descubrí a Merchezafor por algún mercadillo de la isla hace muchísimos años y me enamoré de su trabajo.

Con el paso de los años he ido adquiriendo un montón de sus creaciones pero, a pesar de que me flipan todas, esta es tremendamente especial para mí. Supongo que no hace falta explicaros por qué me gusta tanto ¿verdad?

Si aún no conocíais a Merchezafor, id corriendo a echar un vistazo a su perfil y a su web. Y tened en cuenta que muchas de sus cositas son personalizables.

¡Maravilla pura!


También podría gustarte

3 burbujas

  1. Es muy bonita, nos encantan las ilustraciones que se hacen personalizadas y además quedan tan bonitas como esta.
    Besos y te esperamos en MIDNIGHT TRENDY. Nuestra nueva tienda online.
    https://midnighttrendy.es/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de resultado!! me encantan las ilustraciones, son un regalo personalizado que me encanta <3

    ResponderEliminar