Descubriendo a BrazilianHairTop

¡Os traigo un nuevo descubrimiento! Sí, sí, también voy a volver con la nueva sección de "Descubriendo a..." que se que os gusta y así descubrimos marcas nuevas. ¿Os parece bien? Creo que es la forma perfecta para salir un poco de lo común y visitar nuevas webs.

Hoy os vengo a hablar de extensiones, que bien es cierto es algo que nunca he usado ni tampoco tengo pensado pero que me llama mucho la atención y estoy segura que a muchas de vosotras os interesa. 


Se trata de wwwBrazilianHairTopcom, una web que ofrece extensiones de cabello de origen brasileño (aunque si te pasear por la web encuentras de muchas más nacionalidades) con más de 15 años de experiencia. Aunque lo importante aquí no es la nacionalidad, sino la calidad y la variedad. ¡Es una maravilla!

Son conocidos por sus productos de alta calidad, con gran variedad de productos, con precios al por mayor razonables y por un excelente servicio al cliente.  Siempre están ayudando a sus clientes mayoristas a desarrollar sus negocios locales.



Sus productos son 100% cabello humano (get samples) que consiguen a través de cortes de pelo de donantes siempre cortado de tal manera que quede perfectamente alineado, en la misma dirección y sin enredos.

Tienen una gran variedad de productos desde pelucas completas a extensiones de pelo liso, con ondas marcadas, ondas suaves, pelo rizado, con cortes largos y cortos. ¡Para todos los gustos! 


Todos sus productos son controlados por inspecciones de calidad siguiendo todas las instrucciones de operación tanto antes, como durante la producción incluso una vez finalizado todo el proceso, por lo que se comprometen a proporcionar un producto de gran calidad.



Tienen una buena política de devolución e intercambios para los clientes por lo que todos los artículos podrán ser devueltos o intercambiados en en un plazo de 15 días posterior a su llegada a casa.

Así que si estás pensando en cambiar de look, no olvides pasarte por BrazilianHairTop.




Y ahora contadme vosotrxs un poquito... ¿Habéis usando alguna vez extensiones de pelo natural? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Las habéis comprado por internet?

¡Soy toda oídos!

También podría gustarte

1 burbujas