New In FemmeLuxe

¡Otro paquete de FemmeLuxe ha llegado a casa! Y es que estoy tan encantada con la calidad de sus prendas que no puedo parar de cotillear sus novedades y de traérmelas a casa.

Os voy a recordar un poquito de qué se trata FemmeLuxe para aquellas que acabáis de aterrizar por aquí. Es una web online que cuenta con prendas dinámicas y con mucho estilo. Están siempre al pie del cañón y no dejan escapar ninguna tendencia. Además, ofrecen un servicio fantástico a todos sus clientes.

Siempre lo digo, esta marca destaca por sus vestidos destinados a aquellas personas que quieran marcar curvas, así que si sois de este estilo no dudeis es pasearos por su sección de vestidos. Pero bien es cierto que en su web encontráis todo tipo de prendas.

¿Queréis ver lo que me ha llegado esta vez?


Dos camisetas básicas (T-Shirt) perfectas para el día a día, con unos shorts vaqueros.
Una de ellas es negra con el "La Femme" que me flipa. La segunda, si ya habéis visto los otros post seguro que os va a sonar mucho... ¡repito! pero esta vez en un azul clarito. ¿No os parece una preciosidad?

IMG_4670b

IMG_4668bIMG_4671b

IMG_4672b


Por último, vuelvo con dos packs de estar por casa (longwear) porque la verdad que necesitaba renovar todo este tipo de prendas, que ahora que estoy más en casa lo uso un montón.
Uno en negro más entalladito y otro en gris con camiseta oversize, en la foto la veréis doblara porque sino no entraba entera en la foto jajaja.

IMG_4673b

IMG_4677b


Y no olvidéis visitar su sección de joggers. Ya sabéis que yo tengo varios y estoy encantadísima.
Venga, que muy prontito os traeré looks con algunas de estar prendas.

También podría gustarte

2 burbujas