New In FemmeLuxe

Sí, de nuevo otro pedido a FemmeLuxe. Desde luego cuando repito algo es porque realmente me gusta. 

Os voy a recordar un poquito de qué se trata FemmeLuxe para aquellas que acabáis de aterrizar por aquí. Es una web online que cuenta con prendas dinámicas y con mucho estilo. Están siempre al pie del cañón y no dejan escapar ninguna tendencia. Además, ofrecen un servicio fantástico a todos sus clientes.

Siempre lo digo, esta marca destaca por sus vestidos destinados a aquellas personas que quieran marcar curvas, así que si sois de este estilo no dudéis es pasearos por su sección de vestidos. Pero bien es cierto que en su web encontráis todo tipo de prendas.

Esta vez me he animado con los monos (jumpsuits), pero ya os digo que ha sido un fracaso absoluto porque ninguno me ha quedado como esperaba... Así que supongo que tendré que devolverlos.

Mono de tirantes con volantes y cut out en el abdomen


Este me pareció una preciosura cuando lo ví, me parece elegante, fresquito y con un toque muy sexy debido al corte en el abdomen. La realidad ha sido que ese corte en el abdomen es demasiado grande para mi cuerpo y enseño "demasiada" carne y no me gusta nada como queda... 

La tela es una maravilla, no se transparenta nada y es bien fresquita.

Os enseño  fotos de él aunque sea desde la percha para que veáis como es en realidad...

IMG_5780b

IMG_5777b

IMG_5782b

IMG_5781b




Mono asimétrico con un hombro al descubierto y una manga larga


Este ya me queda mejor pero aún así es muy ajustado y no me acaba de convencer. Me parece una preciosidad el mono en sí, es súper elegante pero a mí no me acaba de quedar bien... O yo al menos no me veo bien con él.

Esta tela es más tipo lycra y gruesecita, da bastante calor, así que para este verano sería impensable llevarlo, mejor para el entretiempo.

IMG_5771b

IMG_5772b

IMG_5773b

IMG_5774b

IMG_5776b


¿Y vosotras os atrevéis con este tipo de monos?

También podría gustarte

4 burbujas

  1. ¡Que pena con los monos Cely! Cuando son prendas un poco ajustadas o que no sabes bien los largos de las partes al descubierto la verdad es que yo prefiero no tentar a la suerte... pero si que es cierto que al final en esta web podemos encontrar cosas diferentes y de otros estilos :) ¡Feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. ¡El primer traje es mi favorito!
    Hola ¿Nos seguimos?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Las dos prendas son preciosas pero que lastima que no te quedaran como esperabas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Una pena que no te quede como esperabas
    Besos

    ResponderEliminar