New In SammyDress


Otro paquete que llega a casa y esta vez de la mano de SammyDress. Sé que las fotos no son las mejores que han salido por el blog pero ya sabéis que el tiempo no acompaña mucho. He hecho lo posible para consguir los colores más reales posible.

Son 4 cositas las que me han llegado y he de decir que quitado del vestido todo lo demás es genial y ahora entendereis por qué...

Chaqueta beisbolera
Quien bien me conoce sabe que el lila es mi color preferido y cuando vi esta chaqueta me enamoré. Lo mejor de todo, que podéis encontrarla en diferentes colores.

DSC_6419b

DSC_6418b

DSC_6424b

DSC_6425b


Vestido negro de encaje
Lo elegí con la idea de ponermelo para noche vieja pero entre que es muy corto y bastante transparente, se ha quedado colgando en el armario. Es lo que me ha decepcionado porque creo que no le podré sacar nada de partido. ¿Alguna idea?

DSC_6408b

DSC_6415b

DSC_6414b


Bolso verde
Ya tengo uno igual en amarillo de otra tienda y la verdad que para verano me gusta mucho. Quizás no es el color que vaya a utilizar más pero me parece perfecto para aportar un poco de color a cualquier look. Seguro que repito en más colores.

DSC_6445b


Bolso negro
Aquí tenéis la joya de la corona, que al foto no le hace justicia pero prontito lo sacaré con algún look porque le estoy dando mucho trote. Es precioso y por dentro es enorme, caben un montón de cosas.

DSC_6452b




   

También podría gustarte

14 burbujas

  1. El vestido es precioso. feliz día
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/jersey-gris-y-tiempo-de-calidad.html

    ResponderEliminar
  2. que pena el vestido, con lo bonito que es!!
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, mucho el vestido, bss

    ResponderEliminar
  4. me flipan las beisboleras, me flipan mucho!!!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Quizas puedes cortarlo y transformarlo en camiseta !!! Se me ocurre esa idea. Me ha gustado mucho el bolso negro, besitos cielo,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. el vestido me lo pondría encima de unos leggings con botas bajas. Creo que te quedaría genial. Todo es precioso. Me gusta.
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la chaqueta. Tiene que quedar fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo. Me encanta el vestido
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los bolsitos son amor, sobre todo el negro, yo lo tengo en marrón pero más rectangular. ¡Fijo que le das un montón de uso! Y qué pena lo del vestido... ¡Porque es precioso! Para aprovecharlo, ¿por qué no lo cortas y lo transformas en blusa? ¡Quedaría geniaaaaaal! Por debajo te pones una camiseta interior de tirantes en negro (las hay en Zara súper baratas) y listo ^^

    Un besito guapetona ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la chaqueta es muy bonita ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  11. La sudadera me encanta, el morado es uno de mis colores favoritos también, las fotos están genial, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. ese vestido negro te va a quedar genial y siempre hay que tener vestidos asi en el armario

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo, aunque lo que más el bolso verde.

    ResponderEliminar