El rinconcito de electricsbubbles

Ayer os enseñaba mis compras de C&A y a muchas os gustó la cazadora así que no podía dejar pasar la ocasión, aquí tenéis un look con ella. Tengo muchas ganas de seguir sacándola de paseo pero parece que ahora toca sacar el abrigote, así que creo que pasaran un par de meses hasta que la volváis a ver.

Sé que en el look de hoy hay un batiburrillo de prendas marrones y ninguna tiene la misma tonalidad, cunado me lo puse no notaba tanto la diferencia y me pareció bien pero ahora que lo veo en las fotos no me acaba de convencer... ¿Cómo os pondríais vosotras la cazadora?

DSC_6512b

DSC_6492b

DSC_6501b

DSC_6495b

DSC_6504b

DSC_6514b

DSC_6499b

DSC_6510b

DSC_6502b

DSC_6493b

DSC_6511b

DSC_6507b

DSC_6498b

DSC_6506b

DSC_6489b

DSC_6491b

DSC_6497b

DSC_6487b

DSC_6531b





DSC_6488b
Gafas: Firmoo
Jersey: Springfield
Chaqueta: C&A
Pantalones: Kiabi
Bolso: Springfield
Zapatos: Tienda Local


También podría gustarte

18 burbujas

  1. Queda genial la biker. besitos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/mi-signo-del-zodiaco-y-yo.html

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es super bonita:)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  3. Te vez bien, le da estilo la chamarra y los zapatos, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    A mi no me parece batiburrillo!! Me encanta la combinación y la chaqueta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta!!!! La cazadora es muy mona! =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, a mi me gusta mucho el look y yo la combinaría con muchas cosas, le va cualquier color, me parece una cazadora 10, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Estás guapísima! Me gusta mucho el look. Y la cazadora es muy bonita. En marrón nunca he tenido ninguna, y me llama mucho la atención.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Antes de empezar a leer el post he pensado q chaqueta más molona haha, así que veo que no soy la única.
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo el outfit, es que los tonos tierra y el estampado floral del jersey los adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. The post is so amazing! Loving your blog:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar
  11. Qué guapaaaa!! Me encanta la chaqueta!! Es total! Besazos

    https://sarixrocks.com/como-combinar-medias-de-rejilla-con-minifalda-y-cardigan/

    ResponderEliminar
  12. es una monadita y ese color te sienta de maravilla!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gusta como queda la chaqueta con la camiseta, genial look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta esta muy chula, y queda bien con el resto de marrones, no se, yo no lo veo mal ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué bonita que estás! Yo creo que lo has combinado todo súper bien, todas las tonalidades marrones casan a la perfección. Además adoro el toque floral del jersey :)

    Un besito guapetona ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta la combinación. Muy chulo el outfit
    Besos

    ResponderEliminar