El rinconcito de electricsbubbles

Aiii que ayer parecía que había vuelto el buen tiempo y resulta que no, que vuelve a estar aquí el frío polar y las lluvias. ¡Nos han engañado! Pero la verdad es que hay que aprovechar al máximo los rayitos de sol que salen de vez en cuando, tal y como hice yo, que por fín saqué de paseo mi biker amarilla de Zaful y mi sudadera de Guns. ¿No os parecen la combinación perfecta?

La verdad que pensaba que sería más fácil llevar la biker amarilla pero muchas veces no me apete ponermela porque la encuentro demasiado alegre para la época. ¿Tenéis alguan idea o algún look con prendas de este color? A ver si así me animo a llevarla mas.

DSC_6750b

 DSC_6718b

DSC_6724b

DSC_6716b

DSC_6715b

DSC_6736b

DSC_6727b

DSC_6730b

DSC_6720b

DSC_6731b

DSC_6739b

DSC_6722b

DSC_6734b

DSC_6721b

DSC_6725b

DSC_6740b

DSC_6723b

DSC_6737b

DSC_6733b




DSC_6717b

Gafas: Mister Spex
Biker: Zaful
Sudadera: Stradivarius
Pantalones: Kiabi
Bolso: Primark
Botas: Marypaz

 

También podría gustarte

19 burbujas

  1. Pues me parece una biker preciosa, le veo mucha combinación con el negro sobre todo lo llevaría más y con básicos como lo llevas tú en este, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has combinado éste biker.
    Tiene un color que es una pasada.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta, es un must esta temporada!
    www.bookson.blog

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, el color de la chaqueta le da alegría al conjunto. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me he super enamorado de tu chaqueta mostaza

    ResponderEliminar
  6. super guapa cielo ...
    yo también tengo esa cazadora y la uso durante todo el año, increíble pero para las noches de verano viene genial ... por lo menos en Salamanca que suele hacer fresquito
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre quise ver que tal era la calidad de esa Biker de Zaful, y la verdad es que veo que está genial! muy bonito tu look y muy bien combinado <3

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
  8. Me mola muchísimo el look , me lo pondria igualito tal cual lo llevas, porque me encanta la biker, la sudadera y el grupo *_*

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy de las unicas que no tienen esa chaqueta.... y mira que me gusta!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Te queda muy bien la biker, y me gusta como queda con la sudadera, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La has combinado genial, con un total negro o blanco también quedaría muy bien. Besitos linda
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/vblog-volvemos-los-video-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Me flipa el toque de la biker y las botitas!! Ideal bombón! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita en amarillo! Me gustan los colores vivos para las chaquetas y abrigos, el trench que más uso es en ese color y el abrigo favorito de mi armario es uno en naranja ^^
    Un beso! Y jo, a ver si se va ya el frío, ahora que parecía que volvía el Sol, se vuelve a ir..

    ResponderEliminar
  15. Un look genial, me gusta mucho la biker!!

    https://adrianabohostyle.com/category/youtube/

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encanta como queda la chaqueta con la remera de los Guns, le da un toque colorido al invierno que estas pasando. Yo no soy mucho de las prendas de ropa de colores, me encanta el negro, jaja, así que no sabría muy bien como usarla, pero esta es una idea muy buena la que nos traes.
    Un beso enorme, te sigo en instagram (mi usuario es @claugpp), que aparentemente no te seguía, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta es chulísima y la combinación perfecta ¡¡que guapa estás!!

    ResponderEliminar