Lookbook Inspiration + SORTEO

Si, chicas, leéis bien, tenemos sorteo y un súper sorteo internacional en mi instagram de un lote de productos de belleza: La nueva paleta Peach de TooFaced, el set Girl-a-Rama de Benefit, unos labiales de W&W y un lote de Lush. Si queréis participar solo tenéis que pasaros por mi instagram y seguir las instrucciones. ¡No tardéis mucho porque hoy es el último día!

https://www.instagram.com/p/BPftYDVBiCE/?taken-by=electricsbubbles


Dejando de lado el sorteo, es martes y toca dosis de inspiración. Parece que la lluvia nos está dejando descansa un poco y disfrutar de algunos rayitos de sol. Eso sí, el frío polar sigue aquí, así que toca jersey gordito, abrigo bonito, labios rojos y a la calle.











También podría gustarte

13 burbujas

  1. Una buena selección de looks muy inspiradores para este tiempo
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks!! Mis favoritos son el segundo y el de sheila!! Sigo desde hace mil a esa chica, me gusta demasiado como viste!!
    Muchos besitos.
    Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales todos,

    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! Debilidad por los de abrigos beiges y camel! Besos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer look, me recuerda algo a Kim Kardashian jaja.
    Un besazo, te espero en crissguillen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy escoger esta muy complicado, todos son geniales!!
    Y el sorteo esta super bien!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  7. Unos looks geniales. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encantan tus selecciones de Lookbook, y estas tan abrigaditas son ideales, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este look, la verdad te queda genial esa falda!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Unos looks geniales, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar