Conociendo a ModaBridal



 Ya sabéis que soy mallorquina y que mi isla es una de las cosas que más quiero, estoy enamoradita de ella. Nunca me he planteado eso de casarme, no sé, no es algo que me haga especial ilusión. Quizás sea cosa de la edad pero se que muchas de mis amigas tienen ya su boda más que pensada. Yo no, todo lo contrarío, pero os aseguro que si me caso no será la típica boda.

Y mucho más después de descubrir los vestidos playeros de ModaBridal (moda beach wedding dresses uk).





¿Y vosotras ya sabéis cómo va a ser vuestra boda?

También podría gustarte

11 burbujas

  1. me encanta!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me casé hace 20 años y espero no tener que repetir, jajaja, pero hay que reconocer que los vestidos que nos enseñas son preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que toda mujer tiene en la cabeza como sería su perfecta boda, ( yo incluida), solo falta el hombre adecuado para poder acompañarte ese gran día. Preciosos vestidos. Muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué vestidos más bonitos!! Me encantan :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. unas elecciones preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  6. ¡Los vestidos cortos me parecen de lo mas original! :) La verdad es que me puedo imaginar por donde irían los tiros pero nunca me he parado a pensar en serio en eso, cuando llegue el momento si llega ;) ¡un beso bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué vestidos tan requete bonitos! Los cortos me han llamado mucho la atención, son muy poco vistos pero pueden ser una original elección. Mi vestido soñado tiene que llevar algún lazo sí o sí, es una cosa que tengo muy clara :3 Por lo demás: el corte, la tela... ¡lo que más me favorezca! :)

    Un besito preciosa ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los vestidos, aunque luego tienes que verlos puestos porque el que más te gusta luego puesto igual no te gusta nada.

    ResponderEliminar
  9. Unos vestidos preciosos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar