Lookbook Inspiration

lookbookinspirationt
El tartan, el negro y el granate no fallan...



También podría gustarte

11 burbujas

  1. Me gustó el mono negro, que chulada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La beisbolera es ideal!
    www.just-coco.com

    ResponderEliminar
  3. Es genial el tartan... dios que no desaparezca nunca!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. unas inspiraciones geniales , las de chico me han encantado. muaa

    Nuevo Post: Varsity Jacket
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muy buena selección!! me ha encnatado la chupa de los pinchos jijiji un besitooo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa! hacia mogollón que no me pasaba por aquí!!! veo que has cambiado la cabeceraaa (yo estoy en ello, que difícil elegir) me gustaaaa! estas muy guapa
    los looks que enseñas, me quedo con el ultimo!!!
    besooootees

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola muy buenos días preciosa.
    Me encantó la inspiración y ver la de los chicos también.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar