Conociendo a Iria de My Blueberry Nights

¡¡SORTEO AQUÍ!!  


http://www.recuerdosoxidados.com/ 


Iria,  ahora: la chica de cara de niña pequeña y corte masculino (que le queda fenomenal, por cierto), es la dueña del blog My Blueberry Nights.



A ella le encanta escuchar música, visitar blogs y "empaparme de todo tipo de estilos y tendencias, aunque también me encanta cocinar".


Comenzó con el blog como una vía de escape "para escribir mis cosas, pero visitando otros me di cuenta de lo terriblemente empapados que estamos todos de moda y estilo, y decidí mostrar el mío".


Ha seguido adelante porque se divierte, "invierto mi tiempo libre en él y me da muchas satisfacciones a nivel personal".


En un futuro "espero seguir divirtiéndome, entreteniéndome, seguir aprendiendo del blog y mejorar mi fotografía".

También podría gustarte

17 burbujas

  1. Que guapa! Ahora mismo voy a visitar su blog. Muchas gracias por darla a conocer ;) Muaaks

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho su estilo siempre va ideal.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta chica! Desde que la descubrí, es uno de mis blogs diarios, me encanta su estilo <3

    littleb17.blogspot.com.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. yotampoco la conocía y la verdad que tiene mucho estilo!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  5. No conocía este blog, pero me has dejado con ganas de más, me voy a visitarla. Ps, te sigo! no me quiero perder recomendaciones como esta.

    ResponderEliminar
  6. Ya voy a ver, sabes que nunca habia escuchado de ella?
    Muy buen post
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta chica guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapa la chica, no la conocía...jeje
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. me encanta la primera torerita!!
    un besazo

    http://velitsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta su estilo y su corte de pelo.

    ResponderEliminar