El rinconcito de electricsbubbles

¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!


Los días que hace mucho mucho frío soy una especie de cebolla, además tengo el problema de no poder llevar las chaquetas abiertas porque me da la sensación de que me entra fresquibidis por todos lados, por eso siempre siempre las llevo con las cremalleras bien subidas.

Una de las compras que he hice este verano fueron estos pantalones que me tienen enamorada y los consguí en pull&bear por solo 6'99€. Bien es cierto que no soy fan del color blanco, pero el detalle tribal de los lados me encanta. El problema que tengo con ellos es que muchas veces no tengo ni idea de como combinarlos y me vuelvo loca.

Este día, para no dejar el look tan oscuro decidí darle un toque más de luz con los pantalones

DSC_0377b

DSC_0379b

DSC_0333b

DSC_0335b

DSC_0342b

DSC_0381b

DSC_0347b

DSC_0349b

DSC_0361b

¿A qué son una chulada?

DSC_0351b

DSC_0372b

DSC_0355b

DSC_0364b

DSC_0375b

DSC_0380b


   

También podría gustarte

19 burbujas

  1. Hola Ceely, aquí en Mallorca no está haciendo demasiado frío aunque ahora está cambiando y hay mucha humedad, me gusta mucho el abrigo y la chaquetita es muy mona, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Justo soy del centro de la isla, a pesar de que no haga demasiado frío la humedad hace que siempre tenga frío, es lo que me fastidia del invierno aquí.
      Jajaja
      Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  2. Por aquí también hace mucho frío, asi que abrigo, gorro y bufanda imprescindible!!
    La chaqueta muy chula, y los pantalones con el detalle lateral geniales!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  3. awesome!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/2014/01/200-000-hits.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encanta el outfit que has elegido para este post :)
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotógrafo "Ivan Montero"
    Pasate a ver nuestro nuevo trabajo en
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el bolso :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Precioso el bolso!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El outfit es perfecto! Me encantan los pantalones :)
    Un besin

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los pantalones y cómo los has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás
    Yo también estuve a puntito de comprármelos jeje
    Sobre todo, me encanta el bolso :)
    Muacks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! gracias por comentar en mi blog! me alegro que te gustara el jersey del corazon jeje, me pasado por tu blog y ya me quedo! ;) tienes una nueva suscriptora! Los pantalones son preciosos, el detalle azul es una monada. Si quieres seguir mi blog me encantaria!! un besiko y espero que te guste! ;)

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos. Yo los había visto en un blog, ya ya fui como loca al primer pull que encontré. Y no había mi talla. Sin perder la calma, fui a otro pull y por fín la había y...y...me quedaban mal no, lo siguiente. Así que ahora sólo podré morirme de envidia ¬¬

    ResponderEliminar
  12. unos pantalones preciosos! me encanta como te quedan. muaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso;)
    te esperamos en nuestra pagina!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar