Descubriendo a Rosewholesale


No es la primera vez que hablo de Rosewholesale ni será la última y seguro que vosotras ya habeis oido hablar de ella y incluso habreis probado alguno de sus productos. Además, este post lo tenía pendiente desde hace dos semanas, y no lo iba a enfocar de esta manera, pero el estres de los examenes no me deja más remedio que hacerlo así. Espero que la semana que viene os pueda enseñar un look, que llevo dos semanas sin enseñar ninguno y... ¡ya tengo ganas!

Ya sabeis que Rosewholesale vende ropa a precios al por mayor y que cuenta con un gran número de clientes de todo el mundo. Esta web es de origen chino y puedes encontrar ropa de mujer, hombre, lencería, accesorios, zapatos...

Os cuento que he tenido la oportunidad de escoger algunas prendas y las que elegí son:

http://www.rosewholesale.com/cheapest/sleeveless-scoop-neck-chiffon-ruffled-151645.html#free

http://www.rosewholesale.com/cheapest/stylish-and-laconic-pu-zipper-183760.html

El paquete, como ya sabreis aquellas que me seguís por instagram (@electricsbubbles) me llego hace dos semanas y a pesar de que no haya tenido tiempo de hacer fotos ni nada he de decir que ya he disfrutado de las dos prendas. 
Me puse la blusita para una cena, eso si, con una camiseta de manga larga y una rebeca por encima, porque hacía un frío. Y el bolso, ¡¡no me puedo despegar de el!! Me encanta, es super cómodo y el tamaño es perfecto para mi que no llevo demasiadas cosas pero luego los bolsos que tengo se me suelen quedar pequeños.

Os dejo con las fotos del paquete recibido y promento que prontito os traeré un look.

 

El paquete blanco es el que pertenece a rosewholesale.

Y el paquete abierto...

¿Qué os parece?
Prometo traeros mejores fotos pronto, muy pronto ^^

También podría gustarte

13 burbujas

  1. Outfit con ello!!! Me encanta la camisa, me parece preciosa y muy elegante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. super post:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no la conocía pero tus compras me han encantado :) Muaaaks

    ResponderEliminar
  4. la blusita es muy mona, tengo ganas de vértela puesta!!!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  5. me pasaré entonces, pero este mes he comprado demasiadas cositas jaja xx

    ResponderEliminar
  6. quiero verlo ya puesto!!!
    es moniisiimo :)
    besotes preciosa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ambas cosa son preciosas, me pasaré por la página que no la conocia. Besos guapa;))

    ResponderEliminar
  8. hay que verlas puestassss!! jiji . muaa

    Nuevo Post: Man Shirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Está genial tu selección! yo estoy buscando un bolso negro, no me decido! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve tentada a pedir cosas hace tiempo, pero los gastos de envió me salían carísimos jeje
    Muacks

    ResponderEliminar
  11. Esta pagina tiene muy buena pinta, nunca me he comprado nada de ahi, pero como mucha gente la recomienda, lo intentare.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el bolso!! seguro que le das un uso tremendo! disfrutalo ;)
    besitos!

    estoy de sorteo en el blog! te animas?
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar