Instaweek: @electricsbubbles

¡¡SORTEO AQUÍ!! 



Esta semana ha sido muy estresante, me ha pasado volando y me da la sensación de que me falta tiempo para todo, la semana que viene tengo un montón de entregas y los examenes estan a la vuelta de la esquina. Pero el lunes cumplí mi primer añito con mi chico y eso me hace taan feliz, quisimos revivir otra vez el momento que vivimos hace un año por eso le hicimos una visita al mar. Además, me han llegado varios paquetes, como el de ayer de rosewholesale y motufashion que realmente aún no os lo he enseñado por instagram

Os dejo con mis fotos de esta semana:







También podría gustarte

14 burbujas

  1. qué monadas!! voy a buscarte y te sigo! besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese aniversario!!! :) Yo en 10 días tengo el mío, y ya el 4º!
    Bonitas fotos! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, sobretodo la del gatete jeje, yo tb tengo uno al que adoro.
    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La perdición de Instagram! Yo soy adicta, bueno... ya lo sabes! ;)

    Gracias por leerme!
    www.lamodaylaciudad.com

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas, y felicidades!!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me siento totalmente identificada, a mi también se me ha pasado volando y me empiezo a agobiar con las cosas de clase :(

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por vuestro aniversario!! Espero que esta semana se presente más tranquila!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas, me encanta la del gatito.
    Besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu ig jiji muaa

    Nuevo Post: Touch of Lace
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!! FELICIDADES POR ESE PRIMER ANIVERSARIO :D se os ve muy felices así que espero que duréis mucho mucho más jejeje me ha encantado la entrada! Gracias por tu comentario en mi blog! muchos besitos http://cindyklein.blogspot.com

    ResponderEliminar