Ideas: DIY


También podría gustarte

22 burbujas

  1. Si no lo veo no lo creo, pero qué mono!!!
    xx
    E.

    ResponderEliminar
  2. oohhh, me encanta me encanta la idea!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  3. que chulada no??? :) me aprece súper original, jamás se me habría ocurrido!! estaré atenta con cualquier otra chucharilla de estas antiguas...jejeje

    besos!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  4. Anda qué chulada!! lástima que no tengo cucharillas así :(
    Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Guau qué bonito!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. jamás se me habría ocurrido! chulisimo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ala que gran idea jejejejej súper original :)

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Qué original, aunque no creo que a mi madre le haga gracia que le coja prestada una cucharilla y haga esto :P

    Feliz miércoles,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, cuanta inspiración! :)
    Te sigo desde ya. Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes ^^
    Un besote!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. WAAWWW!! q pasada de DIY!! me encanta, que buena idea...Ahora que...no sé si ponerme a ello... me conozco...me quedará un churro de flipar XD
    Un besote. V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, nunca lo hubiera pensado de hacer un anillo de la cuchara... qué ideas!!!!

    Un besote grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, un look cómodo y fresquito ideal para las tardes de verano. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! original y encima bien fácil!!!!

    Saludos guapa!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jaja me encanta que idea tan chula nunca lo hubiera imaginado mil besos guapisima .
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. wow!! lástima que las cucharas de mis casa no sean tan bonitas jaja

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea! es muy original!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pero qué originaaaaaaaaal! No se me habría ocurrido! Jejeje! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este DIY!!! fácil y super práctico... Los complementos constituyen una de mis pasiones... y este es genial!! Enhorabuena guapa!! un besazo desde www.crazy-closet.com

    ResponderEliminar