Descubriendo a Best Mountain

 



Best Mountain se creó en 1984 en Francia aunque no fue hasta 1996 que expandieron su red de tiendas. Best Mountain esta presente en Europa en más de 1500 tiendas de multimarca.
Con su creatividad, su experiencia y su política comercial sigue creciendo cada día.

Podemos encontrar sus prendas en Zalando.es





También podría gustarte

15 burbujas

  1. Con lo enganchada que estoy a Zalando! Me encantan estas prendas; el mono estampado es precioso.Bsinss, Ceely:)

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del vertido blanco largoooo es precioosooo ceely!!!

    un besote,

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca y el monito largo me ha enamorado! voy a investigar ya jaja

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el 3º vestido, es "muy yo".

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca! pero realmente estoy encantada y sorprendida, me encanta el toque romántico de los vestiditos.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. nice <3 your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa. Muy interesante la entrada. Te sigo. Te invito a que te pases por mi blog. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos vestidos. Son una monada
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que selección mas bonito, me encanta!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de los dos primeros vestidos! qué monos!! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. que cositas tan monas, me ha encantado el vestido blanco largo! lo quieroo! *-*

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  12. uyyy cuantas cosas bonitas!!!
    me encanta gracias por compartir
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. cuántas cosas bonitas, me gusta mucho el tercer y cuarto vestido
    un besito

    ResponderEliminar