Conociendo a Mónica de Con el armario lleno



 
 http://conelarmariolleno.blogspot.com.es/

Mónica es una loca enamorada del mundo de la moda y de todo lo que rodea a esta. "Fui madre muy joven y cuando mi niño creció, hice mi sueño realidad y me puse a estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper". Es una mujer que combina su trabajo de administrativa, con la vida familiar y su blog. "A la vez, intento abrirme camino en el mundo de la moda. Cuando tienes sueños hay que luchar por ellos".


Le encanta ayudar a sus amigas y clientas a conseguir un look perfecto. Lo que le animó a crear el blog fue su pasión por la moda. "Llevo dos años con el blog y todo han sigo alegrías y satisfacciones. Siempre manteniendo los pies en el suelo".


Dice que ha seguido adelante con el blog "ante todo por mi misma, pero también por mis seguidores. Me siento muy satisfecha con lo que hago y ¡¡SOY FELIZ!!".



A pesar de decir que no tiene grandes aspiraciones para el futuro dice que le encantaría dedicarse "al 100% en el mundo de la moda, pero sé perfectamente que es muy difícil".


También podría gustarte

37 burbujas

  1. No al conocía así que voy a dar una vuelta por su blog =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita entrevista! ahora ya conocemos un poco mejor a Mónica. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista, y gracias por el comentario guapa :)


    Besotes

    ResponderEliminar
  4. que bonito post!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Voy a pegarle un vistazo :)
    http://dulceypimienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bien que luche por sus sueños, ha quedado un post muy bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  7. que me gusta el primer look es de 10

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. precioso post! me encanta!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta conocer bloggers nuevas y a Monica no la conocia....

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan sus looks!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bonitos looks! Todos ideales para cualquier ocasión

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. unos looks geniales el primero me encanta.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Ceely!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado, a parte de los looks, es la alegría que transmite.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! no conocia esta chica pero me gusta mucho sus looks, muy casuals y perfectos para el dia a dia! las fotos me gustan, transmite mucha alegria! muchos besotes!!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Derrocha simpatía en sus fotos! :) Eso me gusta. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el los de leopardo! Me paso a ver su blog q no lo conocía!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver que aún gente con la vida hecha, niños, carrera, trabajo... tiene tantísimas ganas de seguir luchando por sus sueño!!!

    Un besito grande, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, un look pijamero. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. I like your outfits, interesting blog.

    inaparisianstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todos los looks de Monica en general me encanta todo tu blog.. pienso que es un estilo de blog diferente y entretenido, fuera de lo que estamos acostumbradas a ver .. !! me ha encantado así que me tendrás por aquí a menudo !! un besazo
    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa. me encantan los pantalones de leopardo.
    un saludooo

    ResponderEliminar
  22. Amazing looks!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  23. Cuantos looks chulos! El ultimo es el que mas me gusta! besos

    ResponderEliminar
  24. El primer y ultimo look son mis favoritos.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Tiene un estilo chulo y se ve simpática, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. me encantan estos post. asi voy conociendo mas blogs
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. unos looks muy bonitos.

    estamos de sorteo en nuetsro blog si quieres participar entra en el enlace

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-day-project-complementos-2.html

    besos.

    ResponderEliminar
  28. Todos los looks son estupendos!!!!!!
    Una entrada genial y sin duda, miraré su blog!!!!

    ResponderEliminar
  29. 1st, 2nd and 4th pictures look good! the leopards, leather and the feminine side of you with the dress! Superb! :)


    www.lalalapatricia.info

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTAN LOS SHORT DE LEOPARDO!!! PERFECTOS

    KEYKO

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas gracias por dedicarme este precioso post. Y muchas gracias pot todos vuestros comentarios.Un besote enorme y os espero en ...
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Mónica y su blog, es maravillosa y buena persona!!!

    Me ha encantado el artículo :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  33. Quin post mes xulo! La Moni su mareix! Es genial, molt bona persona, molt alegre i sempre al dia de la moda que li encanta! Estic molt contenta de coneixela i compartir els moments de feina! Molts petons guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  34. Quin post mes xulo! La Moni su mareix! Es genial, molt bona persona, molt alegre i sempre al dia de la moda que li encanta! Estic molt contenta de coneixela i compartir els moments de feina! Molts petons guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  35. Conozco a Monica porque tengo una tienda de moda en Barcelona y hemos organizado un par de talleres de asesoría de image. Puedo constatar que es una excelente profesional así como una gran persona, siempre dispuesta a ayudarte!!
    La Cocotte Moda
    www.lacocotte.es

    ResponderEliminar