Conociendo a Shantal de Me, my heels and I



Shantal es la autora de Me, my heels and I, "soy una apasionada del surf y de la moda, trabajé de estilita de moda en Madrid y siemper me ha gustado el mundillo. Mi lema es: "Una cosa es que te guste ir de compras, y otra que te guste la moda" cosa que mucha gente confunde hoy en día".

Es una persona con los pies en la tierra, muy positiva, feliz y agradecida con todo lo que le rodea, y sobretodo de tener un hobby que le permita conocer a gente maravillosa como es ser BLOGGER.
Le encanta ir de compras, "escarbar en los más recónditos mercadillos y comprar sobretodo cuando voy de viaje para conservar cosas únicas. Además me encanta sufear, soy buscadora oficial de los atardeceres más bonitos del paraíso en donde vivo, Tenerife".


Hace tres añitos la vida en Madrid, "el ajetreo, el streetstyle, y el ánimo de mis seres queridos diciéndome que tenía estilo con lo primero que pillaba fue lo que me animó a crear el blog. Poco a poco me fui abriendo camino y en la capital es todo ALUCINANTE respecto a la moda".


Al preguntarle por qué ha seguido adelante, respondió enseguida "¿Y por qué no? El apoyo incondicional de mis seguidoras sobretodo cuando lo abandoné para irme un mes a NY y donde no podía actualizar, pos mis amigas y porque si inspiro a una sola persona, todo vale la pena.


Para un futuro dice... "Mi blog es como un diario, no espero frutos a lo "lovely pepa", tengo los pies en  la tierra pero igual me encantaría formar parte de alguna revista digital de moda surfera". 

Desde aquí te envío todo mi apoyo, seguro que lo logras!!




También podría gustarte

16 burbujas

  1. No la conocía, pero gracias a ti la he descubierto! Tiene un estilazo!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uy qué chica tan mona, me guardo el link!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. voy a pasarme por su blog, gracias por compartirla ;)
    s

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Shantal es una crack!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    ULTIMO DÍA DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Que puedo decir de ella, es perfecta, gran amiga mía!!


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues creo que no la conocía, pero le echaré un vistazo al blog, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me encanta cuando va vestida de colores intensos ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la gente con los pies en la Tierra y a la que no se le sube esto de ser bloggera a la cabeza...¡cuanta humildad! a mi desde luego esta chica me ha ganado!!!! es divina!!! :)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!

    No conocía el tuyo y la verdad es que me ha gustado mucho!

    Te sigo por Bloglovin!

    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  11. Guapa no conocía tu blog y te sigo desde ya! Que estilazo!

    ResponderEliminar
  12. Es genial esta chica, me encantan sus fotos :)
    y respecto a la primera frase, me ha gustado porque me ha hecho pensar bastante.
    Creo que a mi no me gusta la moda, sino ir de compras y vestirme. Pero puede que en el fondo a todo se le puede sacar partido.

    ResponderEliminar
  13. No se cual elejir ya que me gustan todos, sin duda me quedaria con el segundo y con los botines de leopardo. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Tiene mucho estilo, el segundo look me encantó!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. No la conocía y me ha gustado mucho sus looks :)
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que sí no debemos decaer... ánimo a todas :)
    Te sigo desde ya

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar