Descubriendo Postquam Cosmetic de The Beauty Corner

Ya os he hablado anteriormente por stories de todos estos productos de pero no quería perder la oportunidad de contaros más detalles.


- Mascarilla Black Detox Peel Off: Mascarilla Pero Off para obtener una piel de aspecto menos fatigago, revitalizado y más luminosa. Es cremosa y suave, perfecto para todo tipo de pieles y para todas las edades.
- Peeling energético Detox: Mascarilla-peeling energizante que incorpora en su formulación ingredientes de origen natural que aportan vitalidad e hidratación a la piel.

- Máscara black blanqueante: Máscara facial de roble negro impregnada en serum específicamente formulado para reducir la hiperpignentación. El serum blanqueante incorpora en su composición diferentes especies de plantas alpinas que aclaran y unifican el color de las manchas a la vez que consiguen una piel luminosa e hidratada.
- Máscara black hidrovital: Máscara facial hidratante de roble negro impregnada en serum altamente hidratante. Sus principios activos actúan sobre la piel para purificarla e hidratarla. Se consigue una piel limpia, hidratada y radiante durante horas
Ya sabéis que los domingos es mi día de mimos y llevo desde finales de enero utilizando. ¡Estoy encantada! Los podéis encontrar en

También podría gustarte

2 burbujas