Cambio de estaciĆ³n con Poster Store

Ya os he hablado varias veces de Poster Store pero es que estoy tan encantada con su servicio que he vuelto a caer en sus redes. Con el cambio de estaciĆ³n me ha apetecido darle vida a otro rinconcito de la casa.

 

Hace casi un aƱo que estamos aquĆ­ y, entre la inversiĆ³n para comprar el piso y la pandemia, aĆŗn estĆ”n todas las habitaciones a medias, me quedan muchos huecos y detalles por pulir. ¿CreĆ©is que algĆŗn dĆ­a conseguirĆ© tenerlo todo listo? 

 
 

Ya son varios los rincones que empiezan a coger forma gracias a sus preciosos posters

Ahora mismo tengo muchas de sus lĆ”minas y marcos esparcidos por toda la casa. Confieso que algunos de ellos estĆ”n colocados sin sentido aĆŗn, pero tengo muchas ideas en al cabeza para hacer con ellos. ¿QuerĆ©is que os vaya enseƱando los cambios y avances?

 
 
 

Todos sus pĆ³sters estĆ”n impresos en papel de gran calidad, con una propiedades que consiguen que el papel no se vuelva amarillo con el tiempo. ¡Una pasada! AdemĆ”s tienen una gran variedad y estilos, como sus posters vintage que me tienen enamorada.

TambiĆ©n cuentan con una amplia gama de acabados para sus marcos, desde marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobro, plata y color negro mate. ¡Incluso de madera! Que utilizan roble y nogal, asĆ­ como madera de pino con acabado blanco y negro para un aspecto clĆ”sico.

 
  

Los marcos estĆ”n equipados con un vidrio acrĆ­lico que ofrece la misma propiedad reflectante que el vidrio pero es mĆ”s ligero, inastillable y transparente como el cristal. ¡Si es que todo son ventajas!

Ahora, ademĆ”s, cada martes podrĆ©is ver nuevas colecciones de diferentes estilos en su web. Porque sea cual sea vuestro estilo, vais a encontrar pĆ³sters acordes a vuestro gusto. Ya veis que en casa tenemos varios rincones muy diferentes entre sĆ­.

 

Mi prĆ³ximo objetivo es esta pared de una de las habitaciones. Este rinconcito cuenta con una pared bastante grande pero se trata de un tramo muy estrecho, por lo que no quiero cargarlo mucho con muebles para que no impida el paso. Por ahora he encontrado este zapatero estrecho que viene de perlas y lo he decorado momentaneamente con algunas cositas pequeƱas. Mi intenciĆ³n es llenar toda la pared con una nueva selecciĆ³n de lĆ”minas y marcos de Poster Store. 

¿QuĆ© os parece? ¿Va a quedar bien?

 


Ya sabĆ©is, ahora toca pasaros por Poster Store y elegir vuestras lĆ”minas y marcos favoritos para crear un ambiente precioso en casa y lo podĆ©is hacer con 35% con el cĆ³digo:

electric35

VƔlido hasta el 27 de Abril a las 22h.

TambiƩn podrƭa gustarte

1 burbujas