Descubriendo el Vivero Can Roses

Hace una semanas me pasé por el Vivero Can Roses a conocer toda su variedad de plantas, su maravilloso equipo y todos los servicios de jardinería y floristería que ofrecen.


Os confieso que ese día el día no acompañaba mucho, de repente había vuelto el invierno pleno, estaba el cielo nubladísimo y a ratos caían chubascos, además hacía mucho frío. Pero nada más entrar en el vivero noté como el cuerpo se llenó de energía y alegría a pesar del mal día. 

¡Qué maravilla de vivero! ¡Cuánta energía positiva y buen rollo encontré allí!

 

No solo han revivido un antiguo vivero sino que lo han convertido en un sitio acogedor y con mucho encanto donde encontraréis una gran variedad de plantas de interior y exterior, todo tipo de árboles, flores y una inmensa variedad de suculentas de producción propia, su especialidad.

  
  
  

  
  

  

  
  
  
  
  
  

Cuentan con un equipo de profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo momento.

No solo eso sino que tienen un servicio de jardinería profesional, floristería y además cultivan en Mallorca su propio césped natural en tepes, que va directo de su finca a tu jardín el mismo día. 

Sus servicios van dedicados tanto a empresas y profesionales como a particulares. Nos ayudan a cuidar nuestro jardín o nuestras pequeñas plantas, ofreciendo toda la información necesaria sobre su cuidado y truquitos extras para darles una calidad de vida perfecta. También pueden encargarse ellos mismos de cuidar y mejorar el aspecto de los jardines garantizando el bienestar del mismo.

 
 
 

He podido comprobar de primera mano que en el Vivero Can Roses cuentan con un equipo dedicado, con ganas de compartir sus conocimientos y amor por las plantas y son capaces de resolver cualquier duda que tengas. Siempre con un trato cercano y personalizado. ¡Una maravilla!

Lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos y vayáis a visitarlos. 

Podéis encontrarlos en el Camí Vell de Siney, Km. 2,7, Palma de Mallorca
Entre el hospital Son Llatzer y la rotonda de Son Ferriol


Además, tenéis hasta el 25 de abril para conseguir un vale de 60€ para gastar en lo que más os guste de Can Roses. Solo tenéis que apuntaros al sorteo de mi instagram.

También podría gustarte

3 burbujas

  1. Qué pena no estar por allí! porque ahora con la casa nueva de la playa estoy como loca buscando plantas y flores para nuestro jardín y he visto unas cuantas monadas en tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi las flores me gustan pero no me duran nada en casa porque soy un desastre. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar