El rinconcito de electricsbubbles

¿Alguien puede traer sol y buenas temperatura? Empiezo a estar casada ya de días nublados, fríos y con chaparrones intermitentes...

Hoy vengo con un look sencillito y todo terreno, de los míos, con vaqueros pero con toques especiales. Por fin he podido estrenar mi jersey malva, me lo compré a finales del invierno pasado y aún no había tenido ocasión para estrenarlo. La verdad que es muy finito y con el frío que ha hecho me ha costado encontrar al momento para ponérmelo. Además es tipo crop top y como no me gusta enseñar barriguita no puedo llevarlo con cualquier pantalón. Espero que en cuento mejore el tiempo pueda usarlo más a menudo.

Además, este jersey me viene de perlas con las uñas tan bonitas que me dejó el viernes Iara de Innosence. Muy pronto os explicaré todo lo que me hizo y os enseñaré cómo me quedaron. ¡Estoy encantada!























































Pendientes: Zaful
Collar: Creación Propia
Blazer: Mango
Jersey: Bershka
Anillos: SheIn
Cinturón: Dresslily
Pantalones: Kiabi
Bolso: Gamiss
Zapatos: ShifStore


También podría gustarte

1 burbujas