Descubriendo la gama Xpert Sun de Singuladerm

La semana pasada os enseñaba en stories que me había llegado un nuevo paquete de la mano de
SingulaDerm
.


Se trata de la nueva gama Xpert Sun, los productos perfectos en protección fotodérmica celular más avanzada y segura contra los rayos UVA (PA+++)/UVB/IR. Todos sus productos de esta gama incluye un novedoso sistema de protección, formulado con filtros fotodérmicos, que garantizan una protección de amplio aspectro, a la vez que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar en el ADN celular.


- Xpert Sun Urban SPF50+: Crema facial protectora específicamente formulada para proteger la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo inducido por la polución en entornos urbanos, ayudando a prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento y fatiga en la piel todos los días del año.
Es resistente al agua, tiene una textura ultraligera, de rápida absorción e invisible sobre la piel. Tiene un acabado sedoso y sin brillos y es la base perfecta para el maquillaje. Además es ideal para todo tipo de pieles.


- Xpert Sun Perfection: Brocha fotoprotectora con protección solar alta en polvo con un toque de color bronce. Con péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos de la radiación solar y polución medioambiental. Un innovador formato ultra práctico de cobertura ligera y natural, ideal para llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento. Ayuda a neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas y prevenir el envejecimiento cutáneo.


¿Y vosotrxs cómo os cuidáis la piel?


También podría gustarte

2 burbujas