Descubriendo Minéral 89 de Vichy

Hace unos días os enseñaba por instagram el nuevo producto de cosmética que me había llegado de Vichy.

Se trata del Minéral 89, un concentrado fortificante con ácido hialurónico de efecto inmediato. Contiene un 89% de agua volcánica Vichy y ácido hialurónico para hidratar, rellenar, iluminar y reforzar la piel. 

Con esta fórmula se consigue reforzar la barrera cutánea para hacerla más fuerte contra factores agresores a los que día tras días está expuesta nuestra piel como la contaminación, el estrés o la fatiga.



¿Agua volcánica Vichy? ¿Qué es eso?
Su origen proviene del agua natural, pura y fresca, combinada con minerales esenciales, 15 minerales esenciales en este caso.

Además de combinarlo con el ácido hialurónico, creando así una fórmula totalmente nueva con la que se consigue reforzar la barrera cutánea para hacerla más fuerte contra la contaminación, el estrés o la fatiga, factores que influyen fuertemente sobre la piel provocando imperfecciones, envejecimiento prematuro o piel apagaba. 

Con Minéral 89 encontramos la solución directa a estos problemas, hidratando la piel día tras días y consiguiendo un aspecto radiante y saludable sobre el rostro.

 

Está desarrollado sin perfume y sin alcohol y gracias a su textura fluida, tipo gel, veremos resultados inmediatos de hidratación de iluminación para un rostro siempre radiante y sano. Conseguiremos hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel, previniendo que las partículas de polución se adhieran a la piel.


Apto para todo tipo de pieles y desarrollada tanto para hombre como para mujeres de cualquier edad que quieren dar un cuidado profundo a su rostro. 

Gracias a su textura ligera se convierte en la opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria e incluso como producto único para el cuidado del rostro. Se aconseja aplicar dos veces al día después de limpiar la piel y si se usa junto a los tratamientos o cremas habituales mejor usarlo antes de colocar el resto.

Sin parabenos, siliconas, perfumes, colorantes, ni alcohol.

Su composición es: AQUA / WATER - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - METHYL GLUCETH-20 - CARBOMER - SODIUM HYALURONATE - PHENOXYETHANOL - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - BIOSACCHARIDE GUM-1.


También podría gustarte

4 burbujas

  1. Such a lovely packaging. Love this shot, dear

    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya fichado este producto porque tiene muy buena pinta y me apetecería mucho probarlo Cely, ¡gracias por la review y feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Va muy bien, lo probé hace un par de años y me gusto. Ahora estoy probando otro tipo de productos, pero esta marca tiene productos de calidad, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar