El rinconcito de electricsbubbles

¡Esta semana si he conseguido traeros un nuevo look! Es cierto que el fin de semana pasado fue de mucho frío y mal tiempo pero durante la semana ha salido el sol. Las temperaturas han seguido siendo bajas pero el sol brillaba y ha hecho que consiguiera cargarme un poco las pilas.

Hoy vuelvo con un look todoterreno pero con toques especiales, de los que a mi tanto me gustan. Biker y vaqueros como estilo de vida, ya sabéis que yo siempre cómoda ante todo. ¿Vosotrxs también apostáis por la comodidad? 

Estos pantalones ya os los he enseñado por stories alguna que otra vez pero nunca había subido outfit completo por el blog con ellos. ¡Y al fin lo he hecho! Sí, sé que en este look predomina mucho el negro y me había propuesto empezar a utilizar colores más alegres peeeero, le he dado un toque rosado, un color que no suelo utilizar pero que cada vez me gusta más. ¿Cuál es vuestro color favorito?




























































Gafas: Firmoo
Pendientes y collar: SheIn
Biker: Pimkie
Jersey: C&A
Anillos: Sfera
Pantalones: Pull&Bear
Botas: Carrefour


También podría gustarte

3 burbujas