El rinconcito de electricsbubbles

Esta semana con motivo del 8M he sacado a pasear mi biker morada. Podría decir que es mi favorita por su color pero a pesar de eso confieso que es la que menos utilizo. Sí, me encanta, pero me cuesta mucho saber con qué ponérmela.

Me he propuesto dejar un poco de lado las bikers negras y utilizar más las de colores que tengo porque es cierto que siempre voy muy oscura. ¿Qué opináis?

Hoy acompaño esta biker lila con uno de mis estampados favoritos: los lunares. Este año aún no me había puesto este vestido, la verdad es que con todas las restricciones siempre acabo utilizando vaqueros y leggins para el día a día pero cuando tengo una oportunidad de salir un poquito, aunque sea a comer a casa de mamá, acabo arreglándome un poquito más. ¿Os pasa lo mismo? Son justo esos días los que aprovecho también para pasear un poquito y sacarme fotos para enseñaros los looks. 

¡Os dejo por fin con todos los detalles del look!



































































Pendientes: Rosegal
Collar: Dresslily
Chaqueta: Lefties
Vestido: C&A
Anillos: Sfera
Bolso: Springfield
Zapatos: Pull&Bear



No olvidéis hacer vuestro pedido en Dresslily con un 22% de descuento con el código:
DLBF20






También podría gustarte

4 burbujas