Descubriendo los perfumes de Divain

Hoy empiezo el día con un nuevo descubrimiento que no podía dejar la oportunidad de enseñaros.

Si habéis vistos mis stories hace unos días me llegó un paquete de DIVAIN, una marca de perfumes de equivalencias con más de 500 aromas que se adaptan a todxs los miembros de la familia. Cuentan con fragancias tanto para mujeres como para hombres, algunas unisex y también para los peques y la casa. 

¿No os parece una maravilla?


Sus perfumes son muy fieles a los originales, con una duración excelente y con un diseño elegante. En mi caso he escogido el pack de cítricos ya que me gusta mucho esa gama de olores por su frescura y su atemporalidad.


- Divain 139: Intensidad media.
Este perfume es como una cascada fresca sobre tu piel. Atemporal y válido para cualquier tipo de mujer a la que le gusten los perfumes cítricos. Un clásico que nunca falla con su ligereza, alegría y espontaneidad. Perfume equivalente a Ô de Lancôme.


Divain 113: Intensidad Media Inspirado en un rinconcito muy pintoresco de la costa italiana. Este perfume es ideal para mujeres soñadoras y viajeras, con mucha energía. Mujeres que valoran la calma, la paz interior y exterior. Perfume equivalente a Escale a Portofino de Christian Dior.


Una de las cosas que más me gusta de la marca es que si has comprado uno de sus perfumes a través de su web y no has quedado totalmente satisfecho te reembolsa el importe total que has abonado. Además, siempre incluyen algunas muestras para que conozcamos más perfumes.



También podría gustarte

2 burbujas