Bautismo de Estrella con Etoilez-Moi

¿Estás buscando un regalo original, poético y mágico? Etoilez-Moi es la opción perfecta.


¿No sabéis de qué os hablo? No os preocupéis, para mi también ha sido toda una novedad y me parece un detalle muy bonito.

En la web de Etoilez-Moi nos dan la opción de bautizar una estrella. Sí, son estrellas visibles, que se encuentran en el cielo y podemos saber justo su ubicación gracias al mapa que va acompañado al regalo. Así cada noche podéis contemplar vuestra estrella.


Curioso ¿verdad? Incluso nos puede llegar a sonar un poco abstracto pero no, el nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas quedarán registradas y se conservaran en los cofres del International Celestial Repertory. Este tipo de bautismos se llevan a cabo desde 1980 y cualquier persona del mundo puede elegir un nombre y pedir que se le otorgue a una estrella.

Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente en el cielo por lo que cada estrella es única y claramente identificada.


¿Cuántas veces te han prometido las estrellas? Pues, como veis, ahora es posible con Etoilez-Moi. ¿No os parece un regalo súper bonito? Así podemos recordar ese momento cada vez que miramos el cielo. Se trata de algo especial, único y excepcional que tendréis siempre.

Incluso para que el regalo sea más personalizado y aumentar su simbolismo podemos elegir la constelación en la que se encuentra la estrella que deseamos bautizar.  Un regalo original, asequible y eterno. Sí, no es tan caro como puede parecer en un principio.


¿No sabéis cuando regalar una estrella? Etoilez-Moi nos da muchísimas ideas de fechas importantes para encontrar la ocasión perfecta para regalar una estrella: un nacimiento, un bautizo, una boda, el inicio de una relación o incluso para inmortalizar a una persona que ya no está entre nosotros...

Tienen diferentes packs dependiendo de cada ocasión pero en general lo que nos llegará a casa una vez hayamos bautizado una estrella es:

- Certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory.
- El mapa del cielo para localizar la estrella.
- La ficha de la constelación elegida.
- Un poema personalizado.


No sabes qué tipo de estrellas regalas? A continuación os enseño algunos de los packs que podéis encontrar en su web:

- Estrella fugaz: en 24h recibes un mail con el bautizo de tu estrella fugar. Puede elegir el nombre, la fecha y la constelación.

- Mi Estrella: La constelación de la estrella será definida por el International Celestial Repertory pero tienes la opción de personalizar el regalo con un mensajito y una joya, incluso puedes enmarcar tu certificado.

- Amor eterno: Bautizo de dos estrellas juntas, nombrándolas por separado y eligiendo la constelación.

- Su buena estrella: Un regalo perfecto para celebrar el nacimiento de algún bebé, con la fecha del nacimiento y la constelación a elegir. 

- Memoria: Inmortalizar la memoria de un ser querido que ha fallecido eligiendo el nombre y la constelación deseada.

¡Hay un montón de packs más! Así que os recomiendo que paséis por su web para elegir el que mejor se adapte a vosotrxs y haz un regalo bautismo.



Son muchos los famosos que ya tiene su estrella.  Muchos de los presidentes de la historia de Estados Unidos, varios miembros de la familia real británica, Dustin Hofman, Madonna,  Jonny Depp y un largo etc.

Destacar que se trata de algo simbólico, sin validez científica. Ya os podéis imaginar que la comunidad científica no va a llamar por nombres concretos a todas y cada una de las estrellas sino que utilizan sus coordenadas para referirse a ellas. Lo que han hecho es crear su propio catálogo (sin validez científica) en el que queda guardado toda la información de cada bautizo.

¿No os parece un detalle de ensueño, muy bonito y mágico?

También podría gustarte

1 burbujas