Mis nuevas joyas de TIJN

¡Por fin os muestro mi segundo pedido de TIJN y esta vez me he animado con dos de sus TIJN EYE WEAR!



El mes de febrero me llegó el primer paquete y quedé muy sorprendida tanto por el packaging tan cuidado como por la fantástica calidad de sus productos. ¡Por eso no dude ni un segundo en hacer otro pedido!

Ya sabéis que se inspiran en la diversidad cultural, están enfocados en el arte del día a día y en la conexión entre nosotros y el planeta. Intentan desafiar el consumismo que defendían las marcas de lujo y se concentran más sobre la vida sostenible del ser humano y se preocupan más por la vida de la gente común.

 
  

Tal y como os he dicho, esta vez también me he animado con dos pares de gafas y os puedo asegurar que son una maravilla ya que cuentan con filtro de luz azul, perfectos si nos pasamos muchas horas delante del ordenador.

En cuanto a las joyas contaros que la mayoría son de latón bañado en oro pero también encontramos Plata de Ley, Zirconia, esmaltados de alta calidad, perlas barrocas... Además, nos ofrecen una gran cantidad de consejos para tener siempre nuestras piezas en perfecto estado.

Yo estoy in love total con el conjunto de las margaritas. ¡No me puede gustar más! Ambas piezas son perfectas para esta primavera. En cambio, los pendientes son más atemporales por lo que podré usarlos durante todo el año.

 

¡Prometo traeros looks con todas sus cositas que me han llegado! Os recuerdo que también podéis encontrar gafas de sol en TIJN SUN WEAR

También podría gustarte

1 burbujas