Cambio de estación con Poster Store

Ya os he hablado varias veces de Poster Store pero es que estoy tan encantada con su servicio que he vuelto a caer en sus redes. Con el cambio de estación me ha apetecido darle vida a otro rinconcito de la casa.

 

Hace casi un año que estamos aquí y, entre la inversión para comprar el piso y la pandemia, aún están todas las habitaciones a medias, me quedan muchos huecos y detalles por pulir. ¿Creéis que algún día conseguiré tenerlo todo listo? 

 
 

Ya son varios los rincones que empiezan a coger forma gracias a sus preciosos posters

Ahora mismo tengo muchas de sus láminas y marcos esparcidos por toda la casa. Confieso que algunos de ellos están colocados sin sentido aún, pero tengo muchas ideas en al cabeza para hacer con ellos. ¿Queréis que os vaya enseñando los cambios y avances?

 
 
 

Todos sus pósters están impresos en papel de gran calidad, con una propiedades que consiguen que el papel no se vuelva amarillo con el tiempo. ¡Una pasada! Además tienen una gran variedad y estilos, como sus posters vintage que me tienen enamorada.

También cuentan con una amplia gama de acabados para sus marcos, desde marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobro, plata y color negro mate. ¡Incluso de madera! Que utilizan roble y nogal, así como madera de pino con acabado blanco y negro para un aspecto clásico.

 
  

Los marcos están equipados con un vidrio acrílico que ofrece la misma propiedad reflectante que el vidrio pero es más ligero, inastillable y transparente como el cristal. ¡Si es que todo son ventajas!

Ahora, además, cada martes podréis ver nuevas colecciones de diferentes estilos en su web. Porque sea cual sea vuestro estilo, vais a encontrar pósters acordes a vuestro gusto. Ya veis que en casa tenemos varios rincones muy diferentes entre sí.

 

Mi próximo objetivo es esta pared de una de las habitaciones. Este rinconcito cuenta con una pared bastante grande pero se trata de un tramo muy estrecho, por lo que no quiero cargarlo mucho con muebles para que no impida el paso. Por ahora he encontrado este zapatero estrecho que viene de perlas y lo he decorado momentaneamente con algunas cositas pequeñas. Mi intención es llenar toda la pared con una nueva selección de láminas y marcos de Poster Store. 

¿Qué os parece? ¿Va a quedar bien?

 


Ya sabéis, ahora toca pasaros por Poster Store y elegir vuestras láminas y marcos favoritos para crear un ambiente precioso en casa y lo podéis hacer con 35% con el código:

electric35

Válido hasta el 27 de Abril a las 22h.

También podría gustarte

1 burbujas