Descubriendo a Tumble Mat

De vez en cuando me gusta enseñaros cositas que nos ayudan a mantener un estilo de vida activo, salir un poco de la rutina y darle un toque de alegría. Por eso mismo hoy os quiero enseñar las nuevas colchonetas de Tumble Mat.



Tumble Mat es uno de los proveedores más grandes del mundo de esteras de aires y han desarrollado las alfombrillas de aire (air Tumble Mat) de mejor calidad del mercado ya que cuentan con varios años de experiencia. Se aseguran de que cada parte en la producción mantenga la mejor calidad, han conseguir crear un tambor de aire que es duradero y seguro gracias a las cientos de pruebas que han hecho.

Este tipo de colchonetas son perfectas para hacer gimnasia en familia, con ella podremos divertirnos a la vez que llevamos a cabo una actividad física. Es una buena manera de animarlos a jugar, de aprender a caminar, realizar volteretas y de mejorar su psicomotricidad ya que puedes caerte accidentalmente sobre ellas y no sufrir ningún daño, simplemente hay que levantarse y continuar con lo que estábamos haciendo.

Pero ya os aviso, estas colchonetas no son solo para niños, son perfectas para que los adultos hagamos deporte en casa (air tumble mat for home gym). Imagínate hacer abdominales, volteretas, yoga o pilates en el suelo de casa, incómodo ¿verdad? Pues estas alfombrillas son perfectas para incluirlas en nuestra rutina diaria de ejercicios.



Lo que más me gusta de Tumble Mat es que cuentan con diferentes tipos y tamaños, por lo que van geniales para cualquier tipo de casa. Además, vivir en pisos pequeños no es un problema ya que viene con un diseño enrollable, solo debemos desinflarlo antes, enrollarlo y guardarlo. ¡Apenas ocupa espacio!

Además, las alfombrillas se pueden unir entre sí para hacer un espacio más grandes o apilarse si necesitamos una superficie más rígida. 

Si te apetece tener una colchoneta Tumble Mat y tienes dudas te recomiendo que pases por el chat de su web. ¡Están disponibles para resolverte cualquier duda! Siempre intentan mantener un contacto estrecho con los clientes, desde la realización de pedidos hasta la orientación sobre cómo es y cómo se debe utilizar estas alfombrillas de aire.


También podría gustarte

1 burbujas