El rinconcito de electricsbubbles

¡Ya huele a primavera! Que ganas tenía de buen tiempo, de solecito, de paseos por cualquier lado, de más horas de luz, de vestidos ligeros... ¿Quién no, verdad? 

Estos días festivos de pascua me han encantado, ha hecho un tiempo maravilloso y he podido disfrutar de la familia y de la isla. Tanto que me he animado incluso a salir con vestido largo y sin medias. ¿Tendré que volver a ellas en breves? La verdad que dan mal tiempo para este fin de semana pero ya veremos...

Yo ya tengo pensado varios looks más primaverales con mi nuevo vestido largo de Dresslily. ¿Os apetece verlos? ¡Vamos con el primero!



























































Pendientes: Rosegal
Collar: SheIn
Cazadora: C&A
Vestido: Dresslily
Bolso: SheIn
Botines: Zaful




No olvidéis hacer vuestro pedido en Dresslily con un 22% de descuento con el código:
DLBF20


También podría gustarte

4 burbujas

  1. Muy bonito el look. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el vestido y la chaqueta, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los complentos y el look en si es perfecto
    bsss

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada ,y los pendientes también me gustan mucho !!! Un beso 😘

    ResponderEliminar