Descubriendo The Gargoyles

Hace poquito que he descubierto una nueva alternativa al detergente convencional mucho más saludable, ecológica y eficaz. Se trata de: The Gargoyles.


¿Sabías que el detergente tradicional disminuye la duración de la ropa y, además, se ha convertido en uno de los productos domésticos más peligrosos para los ecosistemas acuáticos?  Y no solo lo digo por la cantidad de químicos que se quedan en el agua de la colada sino también por la barbaridad de toneladas de plástico que se generan con ello.

Es un tema que siempre me ha preocupado mucho y ahora, gracias a The Gargoyles, podré poner mi granito de arena y cuidar un poco más el medio ambiente. 

 

Con The Gargoyles seremos respetuosos con el medio ambiente ya que no tiene productos químicos, ayudaremos con la preservación de los océanos ya que usan plásticos reciclados y ahorraremos más d emil euros en colada porque rinde hasta 1500 lavador.

¡Y es tan eficaz como un detergente tradicional!

Eran muchas las dudas que surgieron cuando mostré el producto en instagram así que he creído que sería muy buena idea dejar por aquí más información para que podamos entender cómo funciona este producto.

¡Vamos a ello!

 

El interior de estas bolitas azules está formado por 150 perlas de biocerámica y son estas perlas las que realmente se encargan de limpiar la ropa ya que en cuento entran en contacto con la ropa, hacen que el agua sea mucho más alcalina y por tanto sean capaces de eliminar las manchas y las bacterias de la ropa.

Los detergente tradicionales reducen la vida útil de la ropa y destruyen su fibra debido a sus componentes. En cambio, las Gargoyles preservan los tejidos de la prenda durante mucho más tiempo.

  

Tienen un doble efecto ecológico ya que la ropa durará más y no tendremos que reemplazarla con tanta frecuencia.

Tal y como he comentado antes, los detergentes tradicionales destruyen los corales, esterilizan el suelo, matan la fauna y la flora e incluso afectan al consumo de agua en las poblaciones humanas vulnerables.

Por ello, las Gargoyles surgen como una forma de mejorar el mundo intentando limitar el impacto sobre el medio ambiente. Además de no contaminar, ya que cada Gargoyles cuenta con plástico 100% reciclable y 150 de biocerámica que son biodregradables, se han comprometido en eliminar 300gr. de residuos de plástico por cada pedido que hagan en su web.


Podremos utilizar cada Gargoyles hasta 1500 veces lo que equivale a unos 4 años de lavados aproximadamente. ¡Sin gastar en detergente! Por lo que nos ahorramos unos 1040€

Estas bolitas son compatibles con todas las lavadoras así que no tenemos de que preocuparnos. Y según nos recomiendas se deben usar 3 Gargoyles por 6 kg de ropa sucia.

 
 

Si aún no os he convencido os recomiendo que lo probéis.
Ahora podéis conseguir vuestra Gargoyles con un 10% de descuento con el código:
ELECTRICSBUBBLES10
(Válido durante 3 meses)


También podría gustarte

3 burbujas