Descubriendo el Museo Sa Bassa Blanca

Si buscáis un plan tranquilo, diferente y con un toque contemporáneo, el Museo Sa Bassa Blanca es la opción perfecta.


El Museo Sa Bassa Blanca es un espacio simbiótico, donde encontraréis arte, naturaleza y arquitectura. Fundado por los artistas Yannick Vu y Ben Jakober con la intención de fomentar el desarrollo cultural y el respeto por el medio ambiente. Es perfecto para todas las edades.



Trabajan para acercar el arte, la naturaleza y la arquitectura a la vida de las personas. Expresan una especial atención a la evolución creativa y educativa de los niños por eso, en el museo, se convertirán en exploradores por un instante, en busca de animales en forma de escultura que encontrarán en el "Parque de las esculturas".


Con motivo del día Mundial del Medio Ambiente del 2018 se creó la instalación llamada "The Shrine" en un antiguo molino con la intención de cuestionar a los visitante sobre el consumo de excesivo y dar a conocer la importancia del reciclaje.



Como podéis ver cuidan mucho de todos los detalles exteriores. En ellos podremos disfrutar de arte y naturaleza. La verdad que es difícil explicar todo lo que podemos encontrar en este museo, las palabras se quedan cortas, por lo que os recomiendo que paséis a visitarlo y lo veáis vosotrxs personalmente.

¡Os quedaréis sorprendidos del abundante material gráfico de sus espacios!





 

Se encuentra algo escondido en la localidad de Alcudia, pero es muy fácil llegar ya que está señalizado y el GPS te dirige perfectamente: Camino del Collbaix, s/n, 07400 Alcúdia, Mallorca,

¡No os lo podéis perder! ¡Disfrutaréis de una experiencia sensorial única!


También podría gustarte

1 burbujas