New In: Kiabi PortoPi


¿Os acordáis que hace unas semanas estuve por Kiabi PortoPi? Seguro que sí y si la respuesta es no te recomiendo que te pases a ver este post para saber de qué os hablo.

Acabé el post enseñando esta foto y esta bolsa. ¿Os imaginais que hay dentro? Pues hoy por fin lo voy a sacar a la luz.

IMG_20170408_172035b

Ya sabéis que para mi es imposible entrar en un Kiabi y salirme sin nada. La verdad es que me hubiera llevado muchísimas cosas más y se cierto que en breves estaré de nuevo en la tienda para llevarme algunas cosas más.

Esta vez no me he llevado un montón de camisetas para ir cambiando sino que como se acercaban los días de fiesta de Semana Santa buscaba un look cómodo pero un poquito arreglado para uno de esos días que tenemos comida. La verdad que cada día he tenido planes y comidas, pero este era para un día en concreto que necesitaba ir un poquito arreglada pero no demasiado. Así que buscaba unos vaqueros con algún detalle especial, una camiseta cualquiera y unos buenos zapatos de salón. ¡Ya era hora de que volviera a traer a mi armario unos zapatos así! Porque la verdad que son super necesarios, sé que los utilizaré un montón y que me sacaran de mil apuros.

Sé que ahora no tiene sentido todo lo que os estoy contando pero ya me callo y os dejo ver todo lo que me compré para que lo entendáis. Y no os preocupéis que mañana tendréis el outfit puesto.


Camiseta bordada

DSC_8003b

DSC_8004b

DSC_8005b


Vaqueros detalle botones

DSC_8021b

 DSC_8022b


Bolso elegante y grande


DSC_8011b


Zapatos de tacón

DSC_8012b

¿Entendéis ahora lo que os digo? Un look sencillo pero con un toque elegante. Además, si lo acompañas con un blazer negro queda perfecto.
  

También podría gustarte

10 burbujas

  1. a mi me pasa como a ti, es que tienen unas cosas tan bonitas!!
    tu camiseta es preciosa y el bolso me ha encantado
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta con bordados. Es chulísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mono todo! besitos guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/26/prepara-piel-sol/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado todo, los detalles de los botones en el vaquero me parecen una monada! Y el bolso es muy elegante, tengo uno parecido y me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vaqueros y el bolsto! No sé como lo haces, yo siempre que voy a Kiabi salgo igual que como he entrado, con las manos vacías... De hecho ya cuando voy a Porto directamente ni me acerco a la tienda. Supongo que no sabré ojear bien, la verdad... Porque esas prendas etc son muy chulas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unas prendas muy bonitas! Y estoy de acuerdo contigo en que con una blazer quedarían chulísimas! Besos guapa!

    https://sarixrocks.com/vestido-vaquero-con-volumen-y-media-manga-con-volante/

    ResponderEliminar
  7. Y las cosas tan idesles q hay en kiabiiiii

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las cositas que tiene Kiabi. Esos zapatos me parecen monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que linda la Camiseta me
    Encanto !!!
    http://bujaren.com/grandes-beneficios-del-te-matcha/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena compra. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/propuestas-looks-para-comunion.html

    ResponderEliminar