Banggood Wishlist


Sé que muchas ya conocéis Banggood y seguro que ya habéis comprado allí. Y no hablo solo de ropa ya que esta web es más conocida por la venta de tecnología. Recuerdo que hace mucho pedí un bolso y acabé encantada pero no se porque no me he vuelto a animar a comprar por ahí. ¿Os acordáis del bolsito rosa? Pues ese es.

Estoy pensando en pedir algo pero ando un poco indecisa.
Os dejo aquí la selección de prendas que más me han gustado y estaba pensando elegir solo tres. ¿Me ayudáis?



Fashion Women Off Shoulder Top Long Sleeve Casual Blouse Summer T-ShirtsElegant Women Off Shoulder Ruffles Pure Color Long Sleeve T-shirts

Sexy Women Long Bell Sleeve Deep-V Pure Color BlousesWomen Loose Hollow Patchwork Chiffon Long Sleeve T-Shirt

Blue Sexy Velvet Flower Embroidered V-Neck Spaghetti Strap Women Tank TopsSexy Floral Embroidered Backless Slit Hem Halter Women Maxi Dresses

Casual Women Long Sleeve Loose V-Neck Pure Color DressSexy Off Shoulder Ruffle Flower Sleeve Blue Women Mini Dresses

Belt Vintage Flower Embroidery Linen Stand Collar Button Women DressSexy Plaid Off Shoulder 3/4 Sleeve Loose Women Mini Dress

Women Cute Cat Wing Handbags Girls Chic Shoulder Bags Crossbody BagsWomen Handbags Vintage PU Leather Bags Crossbody Bags Shoulder Bags

Suede Ankle Buckle Strap High Heel Platform Pumps ShoesWomen Ankle Strap Pumps Sandals Soft Sole Platform Chunky High Heels Shoes




También podría gustarte

11 burbujas

  1. Que selección mas chula! Me encantan varias de las prendas que has elegido!

    ResponderEliminar
  2. el vestido negro bordado es sin duda mi favorito,aunque no se si me podría resistir a no pedir alguna cosa mas de las que has seleccionado.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay entradas nuevas que quizá te pueden gustar, mil gracias guapa.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el vestido negro bordado!
    me parece precioso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil elegir, pero mis favoritos son el top bordado y el vestido largo también con bordado.. Es que ese estilo me encanta, me parece que queda muy cuqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué dificil! Jajaja, pero de ser sólo tres creo que me quedaría con el bolso gato, el vestido negro largo con flores bordadas y la blusa burdeos de volantes. Si salen buenos serían ideales. ¡Ya me contarás!

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  6. Bonita selección. Nunca he comparado nada de esta tienda. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los zapatos, esas negras de plataformas me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. El vestido negro largo ha podido conmigo... ¡que superbonito!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. me gustan los vestidos ;) pero una selección muy bonita

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido negro bordado, vestido vichy y el bolso gato
    Besos

    ResponderEliminar