El rinconcito de electricsbubbles

Ayer os enseñaba todo lo que había comprado en Kiabi PortoPi y aquí os lo traigo en forma de outfit.
Os decía que lo quería para una comida familiar de Semana Santa, para ir un poquito arreglada pero nada del otro mundo y además reutilizar mucho las prendas.

La camiseta se cierto que me la veréis mil veces este verano. ¡Si es que con ese bordado no voy a dejar de ponermela!

El look lo completé con un blazer negro que tengo que me saca de mil apuros pero justo no lo llevo en las fotos porque os aseguro que ese día el sol picaba y mucho.


DSC_8459b

DSC_8431b

DSC_8424b

DSC_8425b

DSC_8467b

DSC_8454b

DSC_8427b

DSC_8426b

DSC_8433b

DSC_8429b

DSC_8461b

DSC_8428b

DSC_8452b

DSC_8438b

DSC_8466b

DSC_8451b

DSC_8455b

DSC_8435b

DSC_8434b

DSC_8436b

DSC_8456b

DSC_8437b

DSC_8449b

DSC_8464b

DSC_8463b

DSC_8430b


Total Look: Kiabi PortoPi
Gafas: Zaful



                       

También podría gustarte

17 burbujas

  1. La camiseta y el pantalón me gustan mucho y te quedan perfectos. Un beso
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el bajo del pantalon, es genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cukis los pantalones con los botones abajo!!! Estás muy guapa!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles de la camiseta, qué bonita! Y el bolso es una monada, muy elegante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Què bé que te queda! Ostras sabía que los pantalones eran bonitos, puestos se aprecia mejor lo chulos que son, además parecen súper cómodos. El outfit en general está súper. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los detalles de la camiseta y del bajo de los pantalones son preciosos! Un look sencillo que gracias a los detalles es especial! Besos guapa.

    https://sarixrocks.com/combinar-una-biker-roja-con-un-look-en-blanco-y-negro/

    ResponderEliminar
  7. es monisima la camiseta y muy tú!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. lo jeans son una monada con esos botones en el bajo ¡me encanta el look!

    ResponderEliminar
  9. ¡me chiflan tus gafas! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás!! la camiseta es muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. Bonica! Un look genial, me gusta mucho los detalles de los jeans.
    Petons

    ResponderEliminar
  12. Hola! la camiseta es muy bonita, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look muy sencillo y favorecedor! El detalle de los botones del pantalón me encanta! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Qué bien te sientan estos vaqueros! El detalle de los botones en los bajos me gusta mucho.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa, los jeans son una auténtica pasada.

    ResponderEliminar