Lookbook Inspiration


Con el fin de semana tan bonito que ha hecho y la semana empieza nublada. ¿Por qué? Bueno, vaaaale, de vez en cuando viene bien un día de estos que solo apetece peli y manta. ¡Pero así no hay quien sepa qué ponerse!

En la selección de esta semana tenemos looks muy variados tanto en cantidad de capas como en estilo. Encontramos looks para el día a día, otros más elegantes e incluso alguno que otro con un toque alternativo.











También podría gustarte

7 burbujas

  1. Muy inspirador!
    Feliz día guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Son todos geniales, pero la propuesta de Paz es muy cañera y me he gustado un montón, ¡un besazo guapa, y animo con la semana!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. genial la seleccion... yo este mes tiro demasido por los tonos dulces... estoy enganchadisima al rosa jajja!! xox

    un besote bella

    ResponderEliminar
  4. Ayy me he enamorado de muchos looks!! Me ha gustado mucho la selección, viene genial para coger ideas!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Genial la selección, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que estilazo tienen todas!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar