El rinconcito de electricsbubbles

¡Hoy es festivo en mi ciudad! Y toca disfrutar de la playa y comer con los amigos en un chiringuito. ¿Hay mejor plan que eso? Espero que el tiempo se comporte y podamos disfrutar del día al 100%

Hoy os traigo un post con unas sandalias muuuy especiales. Son las sandalias que me llegaron la semana pasada de JONC SABATERIA y de las que estoy totalmente enamorada. Fue un flechazo a primera vista cuando las vi, así que tenía que llevármelas conmigo.

JONC SABATERIA es una zapatería que se encuentra en Artá y que lleva abierta desde 1989. Son muchos años vendiendo zapatos al cliente por lo tanto saben perfectamente lo que busca cada persona y nos puedes asesorar de maravilla gracias su gran experiencia.

He quiero empezar estrenando estas sandalias con un vestido negro (que nunca falla) y con complementos dorados para acompañar los remaches de la sandalias. A ver qué os parece...






















































Pendientes: Kiabi
Collares: SheIn
Vestido: Pimkie
Bolso: SheIn
Pulsera: La Palmesana



Podréis encontrar su tienda en C/ Gran Via de la Constitución, 2, Artá, Mallorca.
Y también podréis comprar a través de su web: JONC SABATERIA

Además ahora podréis hacer vuestros pedidos
 con un 10% de descuento con el código:
CELI

¡Y con gastos de envío gratuito!


También podría gustarte

3 burbujas